¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo pagar mi credito automotriz con quita????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yosko7
Novato
Novato
yosko7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Puedo pagar mi credito automotriz con quita???? Empty
MensajeTema: Puedo pagar mi credito automotriz con quita????   Puedo pagar mi credito automotriz con quita???? Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:48 pm

buen dia soy nuevo en el foro mi caso es el siguiente
hace 7 meses realice la compra de un automovil por medio de una caja popular la cuestion es que perdi mi empleo y llevo 3 meses sin realizar pagos me gustaria saber como puede proceder la caja si en algun momento me ofreseran liquidar mi saldo con quita o me quitaran mi auto tomando en cuenta que ellos solo me prestaron un poco mas de la mitad del costo del carro y se quedaron con la factura (sin endosar) como garantia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Puedo pagar mi credito automotriz con quita???? Empty
MensajeTema: Re: Puedo pagar mi credito automotriz con quita????   Puedo pagar mi credito automotriz con quita???? Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:46 pm


Lo importante al regresar un auto para liquidar la deuda es que te den un convenio donde se estipula esto o podrían quitarte el auto y seguir con la deuda, te dejaré una guía sobre como negociar con los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
yosko7
Novato
Novato
yosko7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Puedo pagar mi credito automotriz con quita???? Empty
MensajeTema: Re: Puedo pagar mi credito automotriz con quita????   Puedo pagar mi credito automotriz con quita???? Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 12:16 pm

hola gracias por responder lo malo es que no puedo regresar el carro ya que ellos solo me prestaron la mitad del costo y no se me hace justo. cabe la posibilidad de que ellos negocien conmigo un pago con quita ???? otra cosa como se si ya tengo una demanda real en mi contra
saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Puedo pagar mi credito automotriz con quita???? Empty
MensajeTema: Re: Puedo pagar mi credito automotriz con quita????   Puedo pagar mi credito automotriz con quita???? Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 1:47 pm

Lo mejor será que guardes el carro por un tiempo mientras se soluciona esto, y no corras el riesgo que te lo quiten.

Puedes ir a los juzgados de tu ciudad ó checar por internet el boletin judicial, y/ó www.buholegal.com
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo pagar mi credito automotriz con quita????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quita para crédito automotriz
» Pago de quita de credito automotriz, es seguro?
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita
» Pagar mi Crédito Hipotecario,con Quita
» Pagar mi Crédito Hipotecario,con Quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: