¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Endeudado con C&A bradescard

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Endeudado con C&A bradescard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Endeudado con C&A bradescard   Endeudado con C&A bradescard - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2018 1:22 pm

Ese mensaje solo es una amenaza para que te asustes. Tu deuda es baja y el riesgo de una demanda es mínimo. ¿Cuánto tiempo tardarías en ahorrar unos 10 mil pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carla1997
Novato
Novato
Carla1997


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Endeudado con C&A bradescard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Endeudado con C&A bradescard   Endeudado con C&A bradescard - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 8:37 pm

Buenas tardes, disculpe en diciembre compré unas cosas en c&a por una cantidad de 1300 y en enero pague el primer pago, me atrase por cuestiones de salud u ahorita me están diciendo que pague 1850 pero marque a al número que viene con la amenaza del exorto hacia que venden a mi casa y la señora Verónica Díaz me atenciony me dijo que no puedo abonar ni 500 pesos, que solo tengo que pagar ya lo que debo u que el 30 e abril vendrán a mi casa y harán el embargo preventivo por cosas que cuesten 3 veces su valor a lo que yo pedí, la verdad le pedí si nombre completo y solo me decía Verónica días Verónica Díaz y yo 🤔, alguien sabe si si pueden venir? Y si me demandarán? Yo la verdad quiero depositar esos 500 y apenas me caiga otro dinero depositar lo que falte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Endeudado con C&A bradescard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Endeudado con C&A bradescard   Endeudado con C&A bradescard - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 1:58 am

¿Y cuánto les quedaste a deber?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Endeudado con C&A bradescard
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» endeudado
» endeudado
» ENDEUDADO
» ENDEUDADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: