¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chinacatzin
Novato
Novato
chinacatzin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Empty
MensajeTema: ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!!   ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:21 pm

Hola es la primera vez que entroa este foro, hace unos doce meses pedi un prestamo a C&A fue de 3800 me dijeron que iba a pagar en 18, lo malo es que los intereses subian y subian y nada que bajaba ni la tabla que me habian dado con los pagos era real,di varios pagos de 300 y 400, despues ya no pude...Por un par de meses me estuvieron moliendo por telefono hasta me dijeron que era una ratera y una bola de tonterias que los supuestos cobranza sin estudios hacen tratando de intimidar..el chiste es que llegue a un acuerdo de reestruccturacion solo pude dar 900 pesos no mas, haciendo cuentas ya les pase casi 2000 pesos..Hasta hoy todo habia estado tranquilo, me llego una notificacion de un despacho donde me decian de un supuesto descuento ahora mi deuda quedaba en 4600 de donde pago no tengo niun peso, soy ama de casa....no se que hacer, me siento fustrada necesito ayuda el papel que hoy llego decia que pagara si no iban a estar molestando a mi madre....Eso si me preocupa mas no habia quedado a deber al contrario siempre habia sido puntual en todos mis pagos y fien a esa mugrosa tienda de ropa donde todo lo dan carisismo y es de mala calidad...No se vale!!!! AYUDA, me gustaria inscribirme pero no tengo el dinero.... llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!!   ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:29 pm

hola chinacatzin.... BIENVENIDA AL FORO

por favor lee este link... es de una persona que estaba exactamente igual que tu....
y mira qué consiguió

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/que-me-van-a-embargar-de-ca-t5943.htm

animo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!!   ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:31 pm

Hola primero que nada BIENVENIDA al lugar correcto. Asi como tu todos andabamos angustiados por el acoso de los despachos de cobranza y estos de C&A son especialmente groseros. Lo primero es que te tranquilices y le digas a tu mama lo que estas pasando y que estos tipejos son unos ladrones de cuello blanco.

Luego mira te sugiero que vayas ahorrando lo que puedas mientras aguantas su acoso telefonico y por correo PERO NO TE PUEDEN HACER NADA DE NADA!!! NI CARCEL NI EMBARGOS NI DEMANDAS QUE NO TE ASUSTEN, Pues por la cantidad que adeudas es IMPOSIBLE que ejerzan acciones de este tipo. Por eso mismo son pelados y molones porque trataran a como de lugar de amedrentarte. Tu relax, junta y cuando tengas lo que crees justo pagarles lo ofreces y alla ellos si no lo toman es su bronca ESO SI TODO OFRECIMIENTO DE ELLOS O CONVENIO CON ELLOS DEBEN ELLOS MISMOS ENVIARLO POR ESCRITO EN MEMBRETADO Y FIRMADO.

Mucho ojo y ANIMO!!! ESTAS YA CON TUS AMIGOS Y NO TE VAMOS A DEJAR CAER SOLITA!!!


Última edición por RAVEN el Jue Jul 09, 2009 12:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!!   ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:42 pm

mantente en el foro veras que aprenderas muchisimo, te sentiras mas segura y no tendras miedo ni verguenza.
no somos rateros, al final ellos cobraran su dinero, si ellos nos llaman rateros es mas bien una proyeccion que hacen de ellos mismos.
c&a tiene una tasa de interes del 90% anual. son unos usureros, que se valen de la necesidad de las personas.
tranquila y con los consejos del foro encontraras solucion a tus problemas.
saludos desde xalapa
Volver arriba Ir abajo
chinacatzin
Novato
Novato
chinacatzin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!!   ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:37 am

QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR SUS CONSEJOS, ES MUY VALIOSO TODO LO QUE ME DICEN Y ME SIENTO PROTEGIDA....CUALQUIER COSA COMO VAYA PASANDO YA LES ESTARE PLATICANDO POR EL MOMENTO HE DECIDIDO AHORRAR POR LO MENOS UN POCO ASI VERE CUANTO PUEDO JUNTAR Y HACERLES UN OFRECIMIENTO, TENGO UNA PREGUNTA, HAY ALGUNA FRASE O ALGO QUE SE LES PUEDA DECIR A ELLOS CUANDO LLAMAN Y SE PONEN GROSEROS...ALGO QUE SIRVA EN NUENTRA DFENSA...MUCHAS GRACIAS A TODOS....DIOS LES BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!!   ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:57 am

EN REALIDAD cuando se ponen groseros lo mejor es decir: "Con esa actitud grosera y prepotente, no va a conseguir absolutamente nada. Y así no podremos llegar a ningún acuerdo. Asi que voy a colgar, y cuando quiera hablar civillizadamente me llama." y cuelgas sin decir más y sin dejar que diga nada más.

si vuelve a llamar y se pone grosero, le dices "sigue grosero, voy a colgar, buenas tardes".
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!!   ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:22 am

NO TE PREOCUPES

YA ME HABAS DICHO QUE NADA EN TUCAS ERA DE TU PROPIEDAD
Volver arriba Ir abajo
elen
Informado
Informado
elen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!!   ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:45 pm

Hola y bienvenida al foro, lamentablemente estas personas que se dedican a la cobraza se manejan de ese modo, "ACOSANDO", como te comentaron los demas foristas, informate de tus derechos, lee las guias y ya veraz que esto te dara mas tranquilidad, y no queda mas que ahorrar, aunque sea poquito.
animo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!!   ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:42 pm

Hola, bienvenida al foro, no te apures, cuando te llamen de un juridico diles que tu te comunicaras en cuando tengas oportunidad directo a la tienda para negociar un acuerdo, que muchas gracias y le cuelgas.

Si son de cobranza de la tienda diles que no tienes trabajo, pero que tu les regresas la llamada para una nueva reestructura en cuanto ya tengas empleo porque si te interesa pagarles, que muchas gracias por su atención. Y también les cuelgas.

Si es tu mami quien contesta que les diga que no estás, a que te marquen a tu celular y que en cuanto te vea te informará que te llamaron de C&A, que gracias, y que les cuelgue.

Si se ponen groseros que cuelgue y ya, ¿para que pelear con gente sin cultura?

Eso si, mientras aguantas esto, a darle duro para juntar dinero y llegar a un acuerdo con la tienda o hacer una nueva reestructura pero que a ti realmente te convenga y que en verdad estés en disposición de cumplir, si no, no te servirá de nada y haras más grande el agujero.

Recuerda esto: El miedo siempre surge de la ignorancia.

¡Suerte! 👏
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!!   ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!! Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:00 pm

QUE CORAJE ME DA CON ESTOS TIPOS angry!!!

LA VERDAD ... CON ESOS "MODOS" Y POR LA DEUDA QUE TIENES (PARA MI QUE DEBO MUCHISISISISIMO MAS QUE TU) LA VERDAD ME BURLARIA DE ELLOS CADA QUE LLAMARAN Y LES CONTESTARÌA "NO TENGO Y HAGANLE COMO QUIERAN"

PORQUE CREO QUE POR ESA CANTIDAD NO VALE LA PENA ENTABLAR UNA DEMANDA 🇭🇰
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» Hola quisiera informarme sobre las nuevas reformas pues estoy muy preocupada porque actualmente tengo 4 tarjetas y ya me es imposible pagarlas, solo estoy dando el minimo y en vez de bajar mas suben y ya no las puedo pagar, soy jubilada y si me guatria sa
» Estoy preocupada
» estoy preocupada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: