¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME EXPIDEN UN CHEQUE NOMINATIVO DEL EL BANCO DONDE TENGO UNA DEUDA, SE LO PUEDEN COBRAR EN FORMA AUTOMÁTICA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexa04
Novato
Novato
alexa04


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ME EXPIDEN UN CHEQUE NOMINATIVO DEL EL BANCO DONDE TENGO UNA DEUDA, SE LO PUEDEN COBRAR EN FORMA AUTOMÁTICA. Empty
MensajeTema: ME EXPIDEN UN CHEQUE NOMINATIVO DEL EL BANCO DONDE TENGO UNA DEUDA, SE LO PUEDEN COBRAR EN FORMA AUTOMÁTICA.   ME EXPIDEN UN CHEQUE NOMINATIVO DEL EL BANCO DONDE TENGO UNA DEUDA, SE LO PUEDEN COBRAR EN FORMA AUTOMÁTICA. Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 5:35 pm

LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO ME PAGA CON CHEQUE NOMINATIVO PARA ABONO EN CUENTA BANCARIA, ACTUALMENTE ABRÍ UNA CUENTA BANCARIA EN LA QUE NO TENGO DEUDAS Y AHÍ ES DONDE EFECTUARE EL DEPOSITO DE MI CHEQUE
LA CONSULTA QUE TENGO ES:
EL CHEQUE QUE EXPIDEN A MI NOMBRE ES DEL BANCO DONDE TENGO UNA DEUDA, ES POSIBLE QUE ANTES DE SER DEPOSITADO EN EL OTRO BANCO, SE COBREN PARTE O EL TOTAL DE LA DEUDA, LA CÁMARA DE COMPENSACIÓN QUE ES LA QUE REGULA ESTE TIPO DE OPERACIONES ENTRE BANCOS LO PERMITIRÍA?

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME EXPIDEN UN CHEQUE NOMINATIVO DEL EL BANCO DONDE TENGO UNA DEUDA, SE LO PUEDEN COBRAR EN FORMA AUTOMÁTICA. Empty
MensajeTema: Re: ME EXPIDEN UN CHEQUE NOMINATIVO DEL EL BANCO DONDE TENGO UNA DEUDA, SE LO PUEDEN COBRAR EN FORMA AUTOMÁTICA.   ME EXPIDEN UN CHEQUE NOMINATIVO DEL EL BANCO DONDE TENGO UNA DEUDA, SE LO PUEDEN COBRAR EN FORMA AUTOMÁTICA. Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 11:34 pm

No, no pueden cobrarse a lo chino a menos que hagas el depósito de ese cheque en una cuenta a tu nombre en el banco con el que presentas la deuda.

Aunque claro está, a veces los bancos cometen "errores" en perjuicio del cliente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME EXPIDEN UN CHEQUE NOMINATIVO DEL EL BANCO DONDE TENGO UNA DEUDA, SE LO PUEDEN COBRAR EN FORMA AUTOMÁTICA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore
» se pueden cobrar de mi nómina la deuda que tengo con C&A tarjeta de credito
» prestamo micronegocio
» URGENTE NUEVA FORMA DE COBRAR DEUDA (ROBAR) A LO CHINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: