¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shakiratv
Novato
Novato
shakiratv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore Empty
MensajeTema: se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore   se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:58 am

:tiste: hola soy una mujer jubilada,quede viuda hace 2 años y al faltar mi marido mis deudas se incrementaron vivo sola y los bancos me acosan con llamadas y me amenazan con embargarme.he llegado al extremo de no salir de mi casa pues me da miedo que esten afuera esperandome para quitarme mi casa y las pocas cosas que tengo.mi duda es la siguiente me entregaron mi cheque del afore y para cambiarlo el banco me pide que abra una cuenta de otra manera no me cambian mi cheque tengo miedo de hacerlo pues tengo una deuda con ese banco,ya que me comentaron unos familiares que te pueden cobrar la deuda al momento de depositar el cheque,sin autorizacion mia. yo no cuento con nadie que me ayude economicamente y no qusiera perder ese dinero que con tanto esfuerzo y trabajo junte mientras trabajaba.digame por favor que hacer estoy desesperada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore Empty
MensajeTema: Re: se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore   se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:51 am

Hola shakiratv

Lo primero es guardar la calma.

Si tu Afore es un cheque no necesariamente los debes de cambiar en el banco donde tienes deudas, tambien puedes abrir una cuenta corriente en otro banco que no le debes y asi quedaria protegido tu dinero.

Acercate a varias bancos y pide informes, pero no les digas que tienes adeudos con el banco emisor del cheque.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore Empty
MensajeTema: Re: se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore   se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:02 am

Hola:

Asi es, ademas no tienes por que abrir una cuenta en ese banco si no lo deseas y el banco tiene que respetar dicha decision pues tu solo quieres cambiar tu cheque y ellos se deben de limitar a eso. Si se ponene regejos ve a otro banco, como dice yo_deudor, a uno que no le debas y cambialo.

Y hablando de tus otras deudas con bancos existe solucion y para esto debes darle lectura profunda a las guias del deudor y a la guia de como lidiar con los despahcos:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

Pero tambien necesito que expliques mas de las otras deudas para poder orientarte.

Cualquier duda por pequeña que sea hazla saber que aqui te ayudaremos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore Empty
MensajeTema: Re: se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore   se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:26 am

Bancoppel (y no es comercial eh?) t recibe los cheques de otro banco, solo abre una cuenta con $50, deposita tu cheque y al cabo de tres dias hábiles t liberan tu $$$, espero t sirva el tip, bueno de hecho esto lo puedes hacer con cualquier banco, saludos...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore Empty
MensajeTema: Re: se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore   se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:28 am

shakiratv, mis compañeros ya te asesoraron y espero que sigas sus consejos.

Yo lo que quiero decirte es que no te angusties, todo tiene una solución y no vale la pena que estés desesperada.

El haber encontrado éste movimiento "defensa del deudor" ha significado una esperanza para miles y miles de personas que nos encontrábamos en una situación desesperada y espero que cada día más y más gente lo conozca.

Te mando saludos
Volver arriba Ir abajo
 
se pueden cobrar mi adeudo de mi cheque del afore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se pueden cobrar de mi AFORE?
» deuda con banamex se pueden cobrar de mi afore?
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» ME EXPIDEN UN CHEQUE NOMINATIVO DEL EL BANCO DONDE TENGO UNA DEUDA, SE LO PUEDEN COBRAR EN FORMA AUTOMÁTICA.
» me pueden cobrar a mi cuenta un adeudo a TD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: