¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa me quiere enbargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uguett
Medio
Medio
uguett


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

famsa me quiere enbargar Empty
MensajeTema: famsa me quiere enbargar   famsa me quiere enbargar Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 7:46 pm

buenas tardes! mi problema es que tengo varias deudas las cuales deje de pagar ya que no tenia trabajo pero poco a poco les he estado dado movimiento, pero tengo una con famsa de 4 mil pesos mi ultimo pago fue en enero de este año, el dia de ayer me llego un papel de un despacho donde me citaban el dia de hoy, acudi a la cita como se me indico y me dicen que debo 24500 pero que famsa autorizo un descuento de 12,000. y que solo tengo 20 dias para liquidar y para abrir un convenio me piden 3mil pesos para el dia martes o de lo contrario vendran a mi casa con fuerza publica cerrajeros y dos testigos y se llevaran lo equivalente a 20mil. el abogado no quiso negociar y la verdad no cuento con la cantidad que puedo hacer ayuda por favor!!!!

cabe mencionar que el abogado me dijo que el iba a gastar mas en el embargo a lo que le pregunte si por esa cantidad procedia un embargo y me dijo "yo eh embargado hasta por 3 mil pesos"...se puede????
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

famsa me quiere enbargar Empty
MensajeTema: Re: famsa me quiere enbargar   famsa me quiere enbargar Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 12:05 am

Eso que dices no lo pueden hacer. Para que eso suceda, es necesario que Famsa demande, que entonces se indique al personal del juzgado que debe embargar, que asistan a tu domicilio y no encuentren a nadie y que entonces procedan a dejarte un aviso de que día y hora te visitaran de nuevo, sí no estas el día indicado, entonces sí proceden como dices, pero el juzgado, no el acreedor.

Respecto a embargar por 3000, Si se puede, pero aquí depende de quién sea el acreedor, por ejemplo Banco ahorro Famsa tiene probabilidades medias de embargar por 19000 pesos, por menos, pues está más difícil, aunque no sé si tienda Famsa siga los mismos procedimientos que Banco ahorro famsa...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
uguett
Medio
Medio
uguett


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

famsa me quiere enbargar Empty
MensajeTema: Re: famsa me quiere enbargar   famsa me quiere enbargar Icon_minitimeDom Oct 19, 2014 1:52 pm

pero procede solo si un juzgado lo autoriza? y llevan algun documento diferente? entonces estos de el despacho no pueden hacerlo? por que licenciado que me atendio me dijo que yo estaba demandada ya y que no podia hacer nada le solicte una negociacion de pagos parciales dar un pago de 2mil y de ahi dar pagos quincenales y ellos no quisieron en este caso que podria hacer para negociar?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

famsa me quiere enbargar Empty
MensajeTema: Re: famsa me quiere enbargar   famsa me quiere enbargar Icon_minitimeDom Oct 19, 2014 11:16 pm

No procede. El "licenciado" ( es muy posible que sólo sea un achichincle del Buffet o cuando mucho un practicante). El juzgado NO AUTORIZA a nadie para que realice la labor que a ellos les corresponde. Por otro lado, las quitas las ofrecerán ellos en su momento (el banco), la realidad es que el despacho de cobranza sólo es un intermediario entre el acreedor y el deudor, y mienten para presionar al pago, por eso te dicen que estas demandada, para que concluyas lo peor. Cuando en realidad estés demandada, se presentara a tu domicilio un ejecutor ( es parte del juzgado, ese si es autoridad) con la copia de la demanda ( una demanda no es cualquier papel, son varias hojas tamaño oficio). Para negociar, tienes que esperar a que ellos lancen "promociones" (quitas, es decir, descuentos sobre la deuda). Te lo harán saber a través de su representante, y ojo, cuando eso suceda debes de verificar con el acreedor que el descuento existe, por que los de los despachos tienen cada maña...en realidad se han hecho de fama de ladrones... por cierto, ¿qué piensa que pasa cuándo hay ya una demanda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
uguett
Medio
Medio
uguett


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

famsa me quiere enbargar Empty
MensajeTema: Re: famsa me quiere enbargar   famsa me quiere enbargar Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 10:45 pm

ok asi ya me quedo mas claro, y bueno que yo sepa de una demanda, pues se presenta como lo comenta un actuario y creo que van y realizan un embargo precautorio y se da un lapso para poder realizar el pago acordado eso creo o tengo entendico yo, pero gracias asi me quedo claro, auqneu pienso ir directamente al juridico de famsa con uno cantidad y poder llegar a un ano acuerdo, por que no me quiereo negar a pagar nunca fue mi intencion solo que no tenia trabajo al contrario quiero salir de deudas pero poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

famsa me quiere enbargar Empty
MensajeTema: Re: famsa me quiere enbargar   famsa me quiere enbargar Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 11:16 pm

El tomar la iniciativa no te va a ayudar en nada. realmente lo que debes de hacer es continuar en suspensión de pagos para que te ofrezcan una quita y salgas de este problema...ahora, si la deuda es pequeña y estas en posición de pagar los gastos, adelante, la tienda/banco lo que quiere es recuperar su dinero. Tan sólo que así no habrá quita. Pero quizá no la requieras...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
 
famsa me quiere enbargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa me ba a embargar mañana
» Famsa me quiere enbargar y entregue factura de coche
» sky me quiere enbargar
» C&A me quiere enbargar
» Elecktra quiere enbargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: