¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
unicornioazul
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Empty
MensajeTema: Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?   Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:18 pm

Buenas tardes, quisiera exponer mi caso porque tengo una tdc banamex clásica que dejé de pagar hace 9 meses y este es el descuento que más me ha llamdo la atenció, de una deuda en total de $53000 me están ofreciendo descuento por parte de ayuda banamex un sólo pago de $13,000 y el despacho Cortiso campiso y asoc. me ofrece pagar $12565 también en un sólo pago antes del 15 de febrero, ambos supuestamente me enviarán los documentos que avalen esto, ya sea hoy por la tarde o mañana, qué puedo hacer? Es mejor aceptar la oferta del despacho o directamente la del banco, ambos ofrecen liquidación total.


Gracias por sus respuestas, me ayudarán muchísimo saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?   Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:22 pm

unicornio azul,checa con el banco pra que veas quien tiene tu cuenta,y que te envien carta convenio,la subes y te diran si esta bien elaborada,no pagues nada si no hay carta convenio por delante y avalada por el banco.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?   Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:32 pm

Hola que tal, referente a la negociación no es un mal descuento, te agradecería que postearas tus convenios en el foro para que los chequemos.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?   Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:39 pm

A mi me parece muy buena oferta, pero recuerda con Carta Convenio si no, no pagues ni un centavo...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?   Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:12 pm

Hola unicornioazul

El descuento se ve bien ya que es el pago es el 25% de la deuda que indicas, ahora aqui me surge una duda ¿el monto de 53 mill es que te tenias cuando dejaste de pagar o era menor en tal caso si seria conveniente que nos indicaras que monto era cuando dejaste de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
unicornioazul
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?   Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:15 pm

al momento de la deuda si no mal recuerdo era como de $36000, me habían ofrecido otros despachos pagos de $20000 y hasta $17000 pero no los reunía, gracias por su interes
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?   Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:42 pm

Gracias por responder

Entonces el porcentaje del descuento es del 66% y tienes que pagar es el 34 % que es lo maximo que esta ofreciendo Banamex, al menos a mi.

Ahora bien puedes negociar con quien te ofrezca una carta convenio donde se indique claramente que con esto liquidas tu deuda y te quita la mala nota en el buro de credito y si quieres puedes ofrecer un poco menos de lo que te piden, a la major te rebajan algo.

Saludos y la desicion es tuya.
Volver arriba Ir abajo
unicornioazul
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?   Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:01 pm

En cuanto tenga las cartas las posteo, y como dicen verificaré también con el banco. Muchas gracias amigos, estamos en contacto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
unicornioazul
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?   Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:31 am

Buenas tardes, quisiera exponer mi caso porque tengo una tdc banamex clásica que dejé de pagar hace 9 meses y este es el descuento que más me ha llamdo la atenció, de una deuda en total de $53000 me están ofreciendo descuento por parte de ayuda banamex un sólo pago de $13,000 y el despacho Cortiso campiso y asoc. me ofrece pagar $12565 también en un sólo pago antes del 15 de febrero, ambos supuestamente me enviarán los documentos que avalen esto, ya sea hoy por la tarde o mañana, qué puedo hacer? Es mejor aceptar la oferta del despacho o directamente la del banco, ambos ofrecen liquidación total.

TRANSCRIBO LA CARTA CONVENIO QUE ME ENVIÓ EL DESPACHO:

LOGO BANAMEX FECHA, MI NÚMERO DE CUENTA Y EL SALDO TOTAL

¡LIQUIDE EL SALDO DE SU TARJETA!

Estimado cliente Banamex a través de su representante Cortizó Camíllo y Asociados, S.C. le hace una atenta invitación, otorgándole un CERTIFICADO DE BONIFICACIÓN $ 40,270.41. Lo único que usted tiene que hacer para hacerlo efectivo es llamar a los teléfonos ........ o escribir a la siguiente dirección de correo.... confirmando su deseo de hacer efectivo este certificado.
Posteriormente debe realizar un pago único por $12,565.00 directamente a la cuenta de la referencia, a más tardar el 15 de febrero, con lo que estará vencido este plazo sin haber recibido el pago antes mencionado, la presente invitación queda sin efecto alguno, subsistiendo el saldo insoluto de su adeudo ($52,835.41), asimosmo, si no se presenta copia del comprobante de pago el convenio quedará sin validez alguina.
¡ASÍ DE FÁCIL, PAGUE Y OBTENGA COMO BENEFICIO ADICIONAL QUE SE MODIFIQUE SU SITUACIÓN CREDITICIA ANTE EL BURÓ NACIONAL DE CRÉDITO.
Importante: Los pagos deben realizarse directamente a su cuenta y en cualquier sucursal Banamex de su preferencia.
(NO TRAE FIRMA) y tan tan

**********

Y por otro lado hablé a Banamex-Cobranzas y una chica me dijo que el descuento que me otorga directamente banamex es de pago único por $13,000.00 igual antes del 15 de febrero, peeeeeeeero que el banco no envía ningún documento y que en cuanto yo haga el pago a mi cuenta automáticamente les refleja su sistema y en 45-60 días la sucursal me entrega un estado de cuenta en ceros.

Cómo ven, la verdad no se a quién hacerle caso jojojo si al despacho o directamente al banco pero sin ningún valioso papelito de por medio :s ojalá alguien me pudiera orientar de acuerdo a sus experiencias. Muchas gracias y buen día a todos.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?   Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago? Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:40 am

hijole suena re tentador el descuento pero como te dijeron anteriormente carta convenio en mano y con gusto se realiza pago,solo asi estaras segura que van a respetar el trato, aunque podrias preguntarle al abogado vazquez haber que te dice el, me huele a truco del banco,que les cuesta mandar la carta convenio,en fin espera la respuesta del abogado haber que tienes que hacer o si de plano el entras al descuento, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????
» ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX
» Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex
» BANAMEX ME HA OFRECIDO UN DESCUENTO.. QUE HAGO?
» Despacho de cobranza Banorte me da un 90% de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: