¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
monica48
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:26 pm

Tengo una gran preocupación espero ustedes me puedan ayudar se los agradecería infinitamente

Mi esposo ya no vive conmigo el y yo seguimos casados por bienes mancomunados vivo en la ciudad de México pero me acabo de enterar que mi esposo tiene una deuda con una tarjeta de crédito de Banamex por 80,000 y desconozco su paradero se han comunicado a mi casa diciendo que el ya esta en el buró de crédito, yo tenia una tarjeta adicional de la suya pero ya esta cancelada estoy preocupada de que me puedan embargar mi casa ya que los dos mi esposo y yo estamos de titulares en las escrituras, es posible que el embargo de mi casa pueda proceder si en ningún momento he firmado un pagare con ese banco Banamex ya que la tarjeta era de mi esposo ?

Muchísimas gracias de antemano !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:39 pm

monica48 bienvenida a DDD, tranquila no pasa nada si tu esposo ya no vive ahi eso diles a esas personas, encuanto a embargar, primero tiene que dar con el deudor pero si no dan con el, lo ponen como ilocalizable, tu no frimes nada, ni aceptes nada, ni te comprometas en nada el deudor es tu esposo, no tu, y como no hay pagare firmado puedes estar tranquila, lee las guias del deudor y las experiencias de los compañeros, saludos y que estes bien
Volver arriba Ir abajo
monica48
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:56 pm

De verdad muchas gracias Hermes por tu pronta ayuda, estoy leyendo las guias y estan muy completas, gracias

Entonces aunque la casa este a nombre de los dos no la pueden embargar verdad? y si no lo logro localizar a mi esposo ni el banco que pasaria?

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:12 pm

monica no tienes de que preocuparte, al contrario el estar casados por bienes mancomunados el acreedor deberà preocuparse por localizar a tu esposo, tu mandalos a freir esparragos.
Imaginate: la casa es de los dos, entonces que van a vender estos tipos, de la cocina al baño, o de la parte de enfrente o de àtras, el lado derecho o el lado izquierdo, es un gran enigma para ellos, tu como copropietaria ¿estas dispuesta a vender para saldar la cuenta de tu ex ¿verdad que no?
Tu no tienes porque localizar a tu aùn esposo, que se precupe s acreedor en hacer esa labor, ya te comento hermes la respuesta a estas gentes.
Ahora bien, si estan separados es bueno que te asegures tener un papelque te ampare porque si el domicilio que diò èl es donde vives, pues si te van a seguir enchinchando.
Volver arriba Ir abajo
monica48
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:20 pm

juanm, gracias por tu valioso consejo de verdad despues de esta informacion me siento ya mucho mejor de que no voy a perder mi patrimonio desgraciadamente no me he separado y todos sus estados de cuenta me siguen llegando y las llamdas del banco tambien asi que tratare de prepararme para tener las armas de defenderme cuando lo requiera , gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:10 pm

Hola, cuando te llamen diles que ya no vive ahí y cuelga.

No te va a pasar absolutamente nada simplemente porque tu no eres la titular. Además la tarjeta adicional aunque la siguieras utilizando estaría a nombre de él, lo que es lo mismo.

La demanda sería para tu esposo (cosa que igual y no sucede nunca), pero como son bienes mancomunados ya se amolaron porque a ti no te pueden quitar nada, sería un embargo ilegal y a ellos les saldría peor.

Tú tranquila, ya que estés divorciada menos te amenazaran con quitarte tu patrimonio.
Volver arriba Ir abajo
monica48
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:12 pm

gracias Claudia 👼
Volver arriba Ir abajo
monica48
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:56 pm

nuevamente yo perdon las molestias pero me surgio una nueva duda si en determinado caso no pudieran localizar al deudor de mi esposo y llegue una notificacion de demanda a mi domicilio que si sea legal, en ese caso si se podria embargar por alguna razon?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:02 pm

hola monica lo que puedes hacer es levantar alguna acta donde conste que en tal fecha el sr. fulanito dejo de vivir en ese domicilio y que tu no tienes manera de localizarlo para que les hagas saber al banco o a los despachos que el señor no vive ahi..................y en el 99 % de los casos el banco tratara de negociar una demanda no es tan facil de llevar a cabo por eso siempre la negociacion ....
o igual puedes dar el dato de algun familiare de el un telefono o una direccion para que lo busquen ahi y asi tu puedas estar mas tranquila.........
Volver arriba Ir abajo
monica48
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:07 pm

no de hecho dinero no tengo lo unico que me queda es la casa por eso es que estoy tan preocupada, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:30 pm

hola monica nadie esta hablando de dinero, tu no eres la que debes es tu ex esposo y la casa no te la pueden embargar quiza se pudiera si solo estuviera a nombre de el pero no es asi.........tu trata de estar tranquila lee las guias para que sepas como defenderte.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:07 pm

Monica, por si te sirve de algo, a mi ex, de quien me separe hace 6 años tambien lo estuvieron llamando mucho aqui en la casa y les repeti y repeti a los cobradores que aqui no vivia desde hace mucho tiempo y que si querian comprobarlo pos que vinieran. Es mas, les dije que era un cuñado que habia estado aqui un tiempo y despues se habia ido quien sabe a donde. Ya no han llamado desde hace como unos 3 meses ni he recibido ningun tipo de notificacion para el.
Volver arriba Ir abajo
olivia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:38 pm

hola muy buenas tardes nuevamente se comunicaron conmigo tratando de localizar a mi esposo estaba leyendo otros post y dicen que si uno esta casado por bienes mancomunado si se puede embargar una casa? eso me preocupa muchisimo por que yo no me he separado de mi esposo pero el ya no vive conmigo desde hace años y si no lo llegaran a encontrar a mi me podrian embargar? alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC   POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:03 pm

hola olivia primero que nada tranquila, me imagino que tu tendras manera de comprobar que el ya no vive ahi, ademas tu no firmaste nada........no eres aval solidario ni nada asi que no hay de que preocuparse las deudas son de tu ex marido asi que tu tranquila. yo te sugiero que si sabes donde localizarlo o algun telefono que tengas ded el se los des a los despachos para que lo localizen y asi te dejen en paz.

como el domicilio que el dio es este y el telefono tambien consigue algun comprobante de que el ya no vive ahi y asi ya no tendras ningun problema.....lee las guias del foro para que puedas estar mas tranquila........
saludos y si hay mas dudas aqui estaremos
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X favor ayúdenme
»  debo en coppel 28000
» Debo a banco azteca
» Por Favor Ayudenme
» AYÚDENME POR FAVOR....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: