¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGO CARTA DE ACCION DE COBRANZA IRREVOCABLE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
milagrosasc
Novato
Novato
milagrosasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ME LLEGO CARTA DE ACCION DE COBRANZA IRREVOCABLE Empty
MensajeTema: ME LLEGO CARTA DE ACCION DE COBRANZA IRREVOCABLE   ME LLEGO CARTA DE ACCION DE COBRANZA IRREVOCABLE Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 11:42 am

Hola me llego una carta que dice ACCION DE COBRANZA IRREVOCABLE donde me dice que tengo hasta el dia 14 de noviembre 2014 y que se van a presentar ese dia si no pago antes de esa fecha y cobraran los 14,475.79 y si pago antes me cobraran 2,895.16 realemnte es un pago accesible pero en estos momentos no tengo trabajo, llevo ya mas de medio año sin trabajar y pues quisiera pagar esa cantidad de 2,895.16 pero quisiera saber como podria llegar a un acuerdo para pagar esa cantidad que es baja pero en pagos tal vez, en 2 meses, pues es lo que mi esposo podria ir pagando, que hago?
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

ME LLEGO CARTA DE ACCION DE COBRANZA IRREVOCABLE Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE ACCION DE COBRANZA IRREVOCABLE   ME LLEGO CARTA DE ACCION DE COBRANZA IRREVOCABLE Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 11:53 am

No haga caso la quieren intimidar, marqueme y con gusto haremos un análisis de su caso y asegurarnos de que usted pueda o podamos resolver su situación.

Ya que normamente podria usted ser victima de un engaño y perder su dinero.
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGO CARTA DE ACCION DE COBRANZA IRREVOCABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA FONACOT: CITATORIO IRREVOCABLE DE SOLUCIONES EN COBRANZA CORPORATIVA
» ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO
» Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice
» me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi
» CARTA: COBRO EXTRAJUDICIAL IRREVOCABLE POR NEGATIVA DE PAGO PARA EJECUTARSE EN SU DOMICILIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: