¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice

Ir abajo 
AutorMensaje
guille franco
Invitado
avatar



Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice Empty
MensajeTema: Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice   Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 5:43 pm

que tal buenas tardes, me acerco a ustedes por que tengo una duda y estoy algo preocupado, el día de hoy mi madre me a llamado (vivo en el extranjero ) diciéndome que me a llegado una carta de cobranza por un adeudo a BBV BANCOMER por 4000 pesos.

el problema es que jamas tuve relación con ese banco, jamas saque un préstamo. tarjeta de crédito, cuenta de ahorror, nada en lo absoluto  no tengo cuenta de ahorros en ese banco, no tengo idea de donde sacaron mis datos; me cuenta mi madre que le an dicho que posiblemente sea una persona con un nombre similar al mio o el mismo (cosa que dudo) robo de identidad o incluso un tipo de extorcion.

que debo de hacer si no estoy en México, o que deben de saber mis padres (llego a casa de mis padres el papel)

el papel asegura que han visitado el domicilio, llamado por teléfono y dejado mas de una carta, cosa que nunca paso y por que desconfiamos aun mas.


***********************************************RESPUESTA DEL ASESOR**********************************


Hola Guille,

Obtén tu reporte de crédito especial en el buró de crédito. Así sabremos si realmente te están cargando esa deuda a ti.

Lee esta guía:


Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
***********************************************************************************************

ABRÍ TEMA NUEVO POR QUE YA TENIA MAS DE UNA HORA TRATANDO DE CONTESTAR EL MI TEMA ANTERIOR Y NO ME LO PERMITÍA.sorpresa!


Ceb Que?   Pues hice justo lo que me recomendó y saque mi historial crediticio y me parece un adeudo de telmex y nada mas no aparece nada mas en la  hoja ¿ que pasa en ese caso? ¿ ignoro esos papeles? ¿ por que llego a mi nombre ?

y saliendome del caso principal por que aparece un adeudo en telmex y ultimo pago en nov -13  cuando esa linea la liquide en 2008 cuando me cambie a cablevision eso ya no lo entendi
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice   Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 8:55 pm

Hola,

Obtén tu reporte de crédito especial, para saber si realmente aparece ese crédito en tu historial: www.burodecredito.com.mx

Después vemos que sigue.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guille franco
Invitado
avatar



Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice Empty
MensajeTema: ya obtube mi reporte   Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice Icon_minitimeDom Dic 13, 2015 4:54 am

en mi reporte no aparece nada mas que un adeudo a telmex  que prosigue cool cool sorpresa! happy
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice   Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice Icon_minitimeDom Dic 13, 2015 10:07 am

Entonces simplemente haz caso omiso de esas cartas. Ellos no pueden hacerte absolutamente nada. No te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego una carta de cobranza de un préstamo que jamas hice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice
» financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta)
» ME LLEGO CARTA DE ACCION DE COBRANZA IRREVOCABLE
» ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: