¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con natura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carmine91
Novato
Novato
carmine91


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con natura Empty
MensajeTema: deuda con natura   deuda con natura Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 12:24 am

Hola buenas noches ! Mi problema es el siguiente , tengo una deuda con natura cosmetics desde el mes de agosto de $2500 el cual ya con intereses es de $3070 , ya me pasaron con el departamento jurídico y la disque licenciada se la pasa hostigandome con llamadas telefónicas y de manera prepotente , altanera y humillante exigiéndome que pague y no solo a mi si no a las personas que le lleguen a contestar el teléfono ..La verdad no se que hacer estoy sin empleo y con gastos personales como pagos de mi escuela , además ya le dije que en la hoja esta estipulado que tengo hasta febrero para pagar y se niega a negociar .espero me puedan ayudar..gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

deuda con natura Empty
MensajeTema: Re: deuda con natura   deuda con natura Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 9:38 am

Volver arriba Ir abajo
eder emilio moran aradie
Invitado
avatar



deuda con natura Empty
MensajeTema: quiero saber si tengo deuda   deuda con natura Icon_minitimeDom Mayo 22, 2016 9:53 am

por que temgo deuda si yo cansele todo y quiero saber edesde cuando esta esta deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con natura Empty
MensajeTema: Re: deuda con natura   deuda con natura Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 2:06 am

Hola,

¿Con quién?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patricia Aguilar
Invitado
avatar



deuda con natura Empty
MensajeTema: Deuda con Natura   deuda con natura Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 8:07 am

Quisiera saber dónde debo saldar mi deuda y el monto exacto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con natura Empty
MensajeTema: Re: deuda con natura   deuda con natura Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 2:27 am

Hola,

Eso lo debes checar directo con tu acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Delieli
Invitado
avatar



deuda con natura Empty
MensajeTema: Deuda   deuda con natura Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 6:32 pm

Hola quisiera saber cuánto tiempo se demoran en sacarme de dicom al pagar la deuda
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con natura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Natura
» Deuda natura
» Deuda natura
» Deuda natura
» Deuda con natura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: