¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ROBARON MI IDENTIDAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chiqui85
Novato
Novato
chiqui85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ROBARON MI IDENTIDAD Empty
MensajeTema: ROBARON MI IDENTIDAD   ROBARON MI IDENTIDAD Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:35 pm

Buenas tardes,

Mi caso es el siguiente, la semana pasada me robaron mi cartera con todas mis tarjetas e identificaciones, esto sucedio por la mañana dentro del metro; sin embargo yo me percate de lo sucedido hasta las 2pm hora en que salgo a comer, busco mi cartera y me doy cuenta que ya no la tenia.

Inmediatamente reporte mi tarjeta principal que es de DEBITO-NOMINA como robada, al día siguiente acudí a mi sucursal por la reposición y solicito un estado de cuenta donde me percato que me hacían falta poco mas de $25,000.00.

Tuve que esperarme a que el banco tuviera el registro de donde se hicieron las compras para que yo pudiera levantar una aclaración, la cual primero hice vía telefónica y después me pidieron enviara un documento por correo electrónico para darle el seguimiento, me proporcionaron un numero de folio y me indican que en un periodo no mayor de 45 DIAS naturales darán respuesta a mi caso.

MIS PREGUNTAS SON,
¿Debo acudir a CONDUSEF o debo esperar primero a que el Banco me de una respuesta?
¿Debo iniciar por la vía legal otra demanda?
¿Será posible que recupere mi dinero?

Muchas gracias por su ayuda, estoy desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

ROBARON MI IDENTIDAD Empty
MensajeTema: Re: ROBARON MI IDENTIDAD   ROBARON MI IDENTIDAD Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 6:00 pm


Buen día, tiene que esperar a lo que el banco le informe.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ROBARON MI IDENTIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me robaron mi identidad
» Me robaron
» Me robaron mi ps5
» me robaron mi carro
» Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: