¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel amenaza con embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tazmy@j
Novato
Novato
Tazmy@j


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Telcel amenaza con embargar  Empty
MensajeTema: Telcel amenaza con embargar    Telcel amenaza con embargar  Icon_minitimeMar Dic 23, 2014 2:59 pm

Hola quisiera que me asesoren la realidad no se que hacer en el 2012
Contraté un plan con Telcel el de menos x mas mi pagó era mínimo de 220 al mes tengo 2 años sin trabajar pues tengo un bebe años.
Aun eso no fue problema mi marido realizaba los pagos pero hace 4 o 5 meses las cosas se complicaron y no e podido pagar acumulando un adeudo de 800 pesos.
Han realizado llamadas constantes al domicilio de mi madre dónde habitaba en aquel momento y se le ha informado que ya no vivo ahí hasta ahora no he tenido ese dinero y la situación de mi familia es similar por el momento no puedo pagarles pero ellos amenazan que firme un pagaré de 5000 mil y menos puedo pagar tal cantidad.
El dia de hoy hablaron amenazando en que se presentaran mañana 24 de diciembre.a las 2pm con una carta judicial y oficiales a exijir el pagó de. 5800 pesos o embargaran el domicilio. Mi preocupación es que la casa es de mi madre y ella no tiene que perder sus cosas y yo no tengo el dinero para pagar si no tengo ni para una cena navideña menos para eso.
La verdad estoy muy preocupada y no se que hacer
Les agradecería mucho si me pueden orientar.
Gracias qué tengan excelente día
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Telcel amenaza con embargar  Empty
MensajeTema: Re: Telcel amenaza con embargar    Telcel amenaza con embargar  Icon_minitimeMar Dic 23, 2014 10:46 pm

No tienes de que preocuparte. La situación es así: cuando se requiere un pago y no se puede hacer, al acreedor no le queda más camino que demandar, esa es la única forma de recuperar su dinero, eso se hace ante  la autoridad correspondiente, y de ahí en adelante la autoridad se encarga, lo que quiero decir es que nunca sucede que un acreedor embargue, ellos no tienen la autoridad para hacerlo sólo el juzgado, y además, resulta que telcel nunca demanda ( desconozco el motivo, pero así es http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores ) al final de la primer página encontraras como se comporta dicha compañía... Y resulta que para un embargo es necesaria una demanda, y sí telcel no demanda, pues ¿cómo va a embargarse por causa de ellos?

Y una cosa más: cuando tiene lugar un embargo realizado por el juzgado ( embargo legal) no se van a donde vivías en ese entonces (cuando solicitaste el servicio o crédito) sino al lugar donde hoy habita el deudor, así que tu Mamá no tiene de que preocuparse, es completamente ajena a tu problema...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Telcel amenaza con embargar  Empty
MensajeTema: Re: Telcel amenaza con embargar    Telcel amenaza con embargar  Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 8:57 pm

Buenas tardes

Deberás hacer caso omiso a las amenazas de dicho despacho, sólo lo hacen para amedrentarte, no se pueden realizar ningún embargo si no existe una demanda mercantil y se señalen bienes inmuebles para cubrir dicho adeudo, así mismo ellos no pueden embargar bienes que no estén a nombre del deudor.
Te proporciono una guía que te será de ayuda:
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
Tazmy@j
Novato
Novato
Tazmy@j


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Telcel amenaza con embargar  Empty
MensajeTema: Re: Telcel amenaza con embargar    Telcel amenaza con embargar  Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 9:03 pm

Muchas gracias por sus consejos y tal como ustedes mencionaron nadie asistió a casa de mi madre eso fue un gran alivio de igual forma tratare de conseguir ese dinero y liquidar esa cuenta ya que en si solo fue el plan lo que contrate el equipo lo liquide en ese mismo instante en el que lo adquiri
Mil gracias por su orientación
Volver arriba Ir abajo
Tazmy@j
Novato
Novato
Tazmy@j


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Telcel amenaza con embargar  Empty
MensajeTema: Re: Telcel amenaza con embargar    Telcel amenaza con embargar  Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 3:16 pm

La verdad no se que le pasa a esta gente ahora realizan llamadas a casa de mi madre y piden hablar con mi hermana quien es la que a resibido sus llamadas anteriormente lo peor es que no se identifican y dicen que es llamada particular como si fuera una amistad.
Es eso posible? Es decir ellos pueden hacer eso? No identificarse correctamente para que uno le de información y acusar de mentirosa a la gente que habita aqui.

La realidad es que mi marido no podra liquidar sino hasta febrero.
Volver arriba Ir abajo
Tazmy@j
Novato
Novato
Tazmy@j


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Telcel amenaza con embargar  Empty
MensajeTema: Re: Telcel amenaza con embargar    Telcel amenaza con embargar  Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 3:55 pm

Como no respondimos la llamada nos dejo un mensaje en la contestadora donde dan el nombre de mi madre advirtiéndole de una demanda legal en su contra por complicidad conmigo por reusarse a darme la información
Osea que pasa con esta mujer...
Ya son muchas amenasas que puedo hacer con esto?
Podrían ayudarne ? Y solo por 800 pesos omg
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Telcel amenaza con embargar  Empty
MensajeTema: Re: Telcel amenaza con embargar    Telcel amenaza con embargar  Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 9:40 am


Buen día, lo único que se puede hacer es ignorar sus llamadas recuerde que legalmente no puede demandar a nadie por lo le están diciendo, SÓLO ESTÁN TRATANDO DE ESPANTARLA Y PRESIONARLA. Compre un bloqueador de llamadas y hable con sus familiares que simplemente no contesten o dejen a la persona en la linea hablando sola.
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel amenaza con embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA TELCEL! DE EMBARGAR HOY MISMO!
» Telcel amenaza con embargar domicilio a través de mis contactos y solo dos correos que me han enviado.
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: