¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inicio de mora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victorro
Novato
Novato
Victorro


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Inicio de mora Empty
MensajeTema: Inicio de mora   Inicio de mora Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 4:01 pm

Hola, en mi caso tengo tres deudas con tarjetas de crédito en Bancomer, Banorte y Banamex. Al momento ya no me es posible continuar con el pago de los mínimos exigidos por el banco derivado de gastos médicos y otros pagos básicos. Es por ello que   decidí solicitar mi afiliación a DDD ya que a partir del 7 de enero de 2015 no me será posible pagar. Ya envíe mis datos a DDD para afiliarme por lo que mi duda es cómo comportarme ante la primer llamada que me haga el banco para exigir el pago.

Espero me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Inicio de mora Empty
MensajeTema: Re: Inicio de mora   Inicio de mora Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 5:08 pm


Buen día, lo que nosotros recomendamos es no negarse a apagar y no hacer promesas de pago, también puedo sólo ignorar las llamadas y no pasa nada.

Le dejaré una guía sobre despachos de cobranza.

http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
Inicio de mora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» Inicio de demanda
» tarjeta de credito
» INICIO NEGOCIACIÓN.......!!!
» INICIO DE PREOCUPACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: