¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Santander deduccion de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Carta Santander deduccion de crédito Empty
MensajeTema: Carta Santander deduccion de crédito   Carta Santander deduccion de crédito Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 6:21 pm

Buenas tardes:

Me acaba de llegar una carta de Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOMER firmada por CP Rebeca Kassian Rank Representante legal.

La carta no tiene ningún logotipo de Santander, pero su contenido me tiene muy preocupado.

La carta esta fechada México D.F. a 29 de dciembre de 2014 y dice:

El objeto de la presente es informarle de la deducción para efectos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, que Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero Santander México efectuará en el año en curso, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 27 fracción XV, inciso b) de La Ley del Impuesto Sobre la Renta, por la cantidad de $540,359.91 del crédito registrado con número xxxxxxxxxxxxxxxxxx ( este número no corresponde a mi TDC)

Luego transcriben la Fracción XV incisos a) yB) del artículo 27 de la LEy de ISR.

Lo anterior en virtud de que Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero Santander México ya demandó ante la autoridad judicial el pago del crédito ante la autoridad judicial el pago del crédito citado ( Esta es la parte que me preocupa, no he recibido ninguna notificación de demanda a la fecha, pero me preocupa que pueda llegar en breve, no tengo ningún bien a mi nombre, unicamente tengo una casa que tiene una hipoteca con Scotiabank , la cual he pagado a tiempo y faltan todavía 9 años para liquidar, el crédito que saque fue unicamente por un 33 % del valor de la casa y a la fecha debo 24.50 % sobre el valor original de la casa, la cual en estos años ha tenido plusvalia, expongo esto ya que me preocupa el que aun cuando no he pagado toda la casa puedan quitarmela)

y en el último parrafo dice:

Por último por medio de la presente se manifesta formalmente a XXXXX XXXX XXXXX, que la emisión de esta comunicación tiene como único propósito cumplir con las disposiciones de la LEy del ISR por lo que por ningún motivo implica que Santander Consumo SA de CV SOFOM E.R. Grupo Financiero Santander México esté renunciando a los derechos estipulados en la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicaos en materia civil y/o mercantil para poder exigir el cobro del citado crédito

Me podrían porfavor orientar que efectos tiene para mi esta carta, estoy muy intranquilo y por eso recurro a ustedes que tienen experiencia en estos asuntos.

Les agradezco de antemano su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Santander deduccion de crédito Empty
MensajeTema: Re: Carta Santander deduccion de crédito   Carta Santander deduccion de crédito Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 6:35 pm

Hola.

¿Podrías escanear y subir aquí la carta para su revisión fisica? Tapa tus datos personales por favor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Carta Santander deduccion de crédito Empty
MensajeTema: Re: Carta Santander deduccion de crédito   Carta Santander deduccion de crédito Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 6:57 pm

Gracias por su respuesta, en estos momentos no tengo forma de escanear la carta, hasta el sado lo podré hacer, pero lo que escribi textualmente es lo que dice la carta lo único que no transcribí son los articulos de la LEY
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Santander deduccion de crédito Empty
MensajeTema: Re: Carta Santander deduccion de crédito   Carta Santander deduccion de crédito Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 6:59 pm

Es importante ver como viene conformada físicamente para poder darte una asesoría más acertada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gustavo156
Invitado
avatar



Carta Santander deduccion de crédito Empty
MensajeTema: Misma carta   Carta Santander deduccion de crédito Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 6:05 pm

A mi me llegó exactamente la misma carta. Alguien sabe que significa esto? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Santander deduccion de crédito Empty
MensajeTema: Re: Carta Santander deduccion de crédito   Carta Santander deduccion de crédito Icon_minitimeVie Ene 01, 2016 4:31 pm

Hola,

Habría que ver el documento físicamente para poder decirte si es real o no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Santander deduccion de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Santander deduccion segun ley del ISR
» Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable
» Aqui esta la carta de AmEx, deducción ante el SAT
» Carta de deuda a Telmex, para deduccion de impuestos
» Validación de Carta Convenio - Banco Santander Crédito de Nómina Dic-2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: