¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de deuda a Telmex, para deduccion de impuestos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gilitox
Novato
Novato
gilitox


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Carta de deuda a Telmex, para deduccion de impuestos Empty
MensajeTema: Carta de deuda a Telmex, para deduccion de impuestos   Carta de deuda a Telmex, para deduccion de impuestos Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 12:12 am

Hola, me llego la carta de telmex donde el adeudo de $1548.00 mas iva para que lo acumule como ingreso para mi ejercicio fiscal 2013 les envio la imagen, esta cuenta esta en buro de credito, mis preguntas ¿ lo declaro en mi anual ese ingreso pero quien me asegura que me van a cambiar el status en el buro ? ya me paso con 2 cuentas del gecapitalbank en 2004 despues me llegaron las cartas nunca me cambiaron el status y si vendieron las deudas a consupresta, que me recomiendan, tal vez me digan pues ve y paga lo queria hacer hasta abril de este año pero al llegar la carta que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Carta de deuda a Telmex, para deduccion de impuestos Empty
MensajeTema: Re: Carta de deuda a Telmex, para deduccion de impuestos   Carta de deuda a Telmex, para deduccion de impuestos Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 3:14 am

El buró nada tiene que ver y es muy probable que no cambien tu calificación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de deuda a Telmex, para deduccion de impuestos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deduccion de la deuda para ISR
» Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable
» Deduccion nomina pensionado no para
» Carta Santander deduccion de crédito
» Carta Santander deduccion segun ley del ISR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: