¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable

Ir abajo 
+3
Rafa-52
rvlozano
FESTER
7 participantes
AutorMensaje
FESTER
Novato
Novato
FESTER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Empty
MensajeTema: Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable   Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:24 pm

Buenas quisiera saber si ya me llego la carta del banco Santander donde me informan que mi deuda sera deducida fiscalmente por ser irrecuperable desde hace mas de 3 meses si me puede demandar el banco?, el monto de mi deuda es de 137895.00 ya con los cargos de intereses que me hacen, la cantidad original era de 98950.00. de ser asi me tiene que llegar alguna notificacion de la demanda? o solamente seguiran llamando de los despachos?.
Todo este problema comenzo cuando perdi uno de mis empleos y a la fecha no he podido ahorra realmente nada para el pago de mi deuda recibo solamente 5000 al mes y tengo 2 hijas y esposa que mantener, asi que realmente se me hace imposible por el momento pagar pero espero que con el tiempo mi situacion mejore para salir de esta deuda.
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable   Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:45 pm

Hola , habrá que verificar la auntenticidad del documento, en caso de ser real, yo en tu lugar, estaría feliz de que me llegara dicho comunicado ya que con ello mi adeudo estaría cancewlado. En relación a que si el banco te puede demandar; si, está en su derecho de hacerlo pero, en caso de que se te demandará se contaría con un elemnto de prueba con un peso específico de tal forma que sería contundente al momento de contestar la demanda.

Más aun, si el documento es autentico, no esperaria a que el banco me demande o me requiera el pago, yo actuaría para aplicar a mi favor dicho documento informativo.

Tienes todos los elementos para cancelar ese adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable   Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:47 am

rvlozano escribió:
Más aun, si el documento es autentico, no esperaria a que el banco me demande o me requiera el pago, yo actuaría para aplicar a mi favor dicho documento informativo.

Tienes todos los elementos para cancelar ese adeudo.

¡Hola rvlozano!

He seguido con interés tus aportaciones sobre este tema y me han parecido muy interesantes. Asímismo, me ha parecido muy ilustrativa la sistematización que hizo Ángel sobre esta cuestión.

Yo también recibí un comunicado semejante en relación de un adeudo de poco más de 400K. No obstante, no firme la recepción pues simplemente lo dejaron en mi buzón y no siento que la hayan dado seguimiento. No se cómo podría yo verificar la autenticidad de ese comunicado. En suma: la verdad no se que hacer...

¿Serías tan amable de explicarnos cómo se podría actuar para aplicar ese documento "a nuestro favor"? ¿Cómo es que podríamos "cancelar ese adeudo"?

Por otra parte: al recibir una carta así ¿tenemos que reportar a Hacienda el monto del adeudo como un ingreso y pagar los impuestos correspondientes? ¿Cómo y cuando se hace eso? Y en todo caso: ¿que tasa se aplicaría al hacer dicho pago? ¿Tendría que hacerse en una sóla exhibición?

Te agradecería mucho tus comentarios sobre estas inquietudes...

Saludos desde Puebla.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable   Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:48 am

Rafa.

Tu eres AFILIADO, no tienes nada de que preocuparte.

Simplemente envianos esta carta y con mucho gusto corroboramos la veracidad de la misma por ti.

Aquí te dejo el enlace correspndiente:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/deudas-incobrables/

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable   Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:37 pm

Rafa,

No hay más que agregar. Ya te lo comentó Añngel, no tienes de que preocuparte.
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable   Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:56 pm

Ángel:
Te agradezco mucho tu pronta respuesta. A la brevedad llevaré la carta a escanear y se las enviaré al link que me indicas. Es un alivio saber que estás siempre pendiente de nuestras inquietudes.

Saludos afectuosos...

Gracias amigo RV por todas tus aportaciones. Te felicito también por tu interesante artículo en la Revista.
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable   Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:52 pm

Rafa,

Estoy a tus órdenes y gtacias por el cumplido
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable   Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:13 pm

Estimado Ángel: se que te fuiste de vacaciones y que recién mañana regresas. Espero que las hayas disfrutado...

Te comento: ya subí las 2 cartas de deducción fiscal que he recibido al link que me indicaste. La primera es de American Express (que está muy rara) y la segunda es de Santander (por cierto que en esta segunda me equivoqué al nombrar al acreedor ya que en vez de Santander puse erroneamente Am-Ex de nuevo, pero todo lo demás si es correcto).
🦇

La última es la que verdaderamente me preocupa mucho pues parece muy verídica y el monto a deducir es muy alto. En dicho post puse todos los pormenores del caso y mandé el link con el scan de la carta recibida que subí a imagenshack.
🤖

Te ruego atentamente que le des un vistazo y, si tienes tiempo, que me regales unos comentarios.

Agradezco de antemano tu atención.

Saludos desde Puebla...

Rafa-52.
Volver arriba Ir abajo
Anditaca
Novato
Novato
Anditaca


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable   Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 8:56 am

Hola m llego una hoja d nextel donde dice q efectuara la deduccion fiscal d mi cuenta. Q debo hacer. Ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable   Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 4:45 pm

Hola.

¿Eres afiliado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anditaca
Novato
Novato
Anditaca


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable   Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 4:39 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Eres afiliado?
No creo. Afiliado de que? Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable   Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 12:30 am

se refieren a la afiliación a defensa del deudor. Sinceramente no entiendo como eso cambia tu situación, pero bueno, sí eres afiliado tendrás un contrato en el cual se mencionan tus deudas y estarás pagando por la afiliación una cierta cantidad mensual, sí solamente te diste de alta en la página, no eres afiliado, sino usuario...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable   Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 6:47 am

Básicamente, si estás afiliado, podremos corroborar directamente con tu acreedor si es que hubo o no esa deducción. Si no lo eres, tendrías que revisar tu historial crediticio en el Buró de crédito para empezar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deducción fiscal
» Deduccion fiscal?
» deducción fiscal...
» deducción fiscal
» Carta de deuda a Telmex, para deduccion de impuestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: