¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hacer si ya no puedo pagar mis deudas con financieras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roxanatove
Novato
Novato
Roxanatove


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

que hacer si ya no puedo pagar  mis deudas con financieras Empty
MensajeTema: que hacer si ya no puedo pagar mis deudas con financieras   que hacer si ya no puedo pagar  mis deudas con financieras Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 12:05 pm

hola que tal, un poco de mi historia es...
desde los 19 años adquirí un préstamo en la financiera conocida como CAME, todo marcho muy bien hasta el año pasado en mi 6 crédito, mi madre enfermo y tuve que adquirir mas créditos para poder solventar los gastos,los nuevos acreedores son:  servicios financieros libertad y en apoyo económico. las cantidades son

CAME 15,000 ( y me hicieron una reestructuracion)
Libertad 15,000
Apoyo económico 6,500

la verdad me atosigan con llamadas y visitas, y con mi madre enferma no es muy bueno. lo que quiero saber es que puedo hacer para que me otorguen una prorroga para poder pagarles los atrasos o pueden tomar acción legal y si así fuera que puedo hacer?

es bueno que no me localicen en lo que puedo estabilizar el adeudo? solo necesito tiempo pero no me quieren otorgar. que puedo hacer? lo que quisiera es que me den opciones para poder pagar.
muchas gracias por su Atencion
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

que hacer si ya no puedo pagar  mis deudas con financieras Empty
MensajeTema: Re: que hacer si ya no puedo pagar mis deudas con financieras   que hacer si ya no puedo pagar  mis deudas con financieras Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 1:36 pm

Buen día

Te recomiendo que sigas con tu suspensión de pagos y en este lapso empieces a generar un ahorro del 50% para poder pagarlo mediante un descuento.
Ellos no pueden tener acción legal sobre ti, peor la cobranza seguirá, si desea por el momento no les des respuesta hasta que tu ya tengas un monto ahorrado para poder negociar.

Te proporciono unas guías que te serán de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
que hacer si ya no puedo pagar mis deudas con financieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡ QUE PUEDO HACER NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS ¡¡¡
» Que puedo hacer si no puedo pagar mis deudas
» Que puedo hacer para pagar mis deudas
» COMO PUEDO HACER PARA PAGAR MIS DEUDAS
» Como Puedo hacer para Pagar Mis Deudas de Tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: