¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con TC, AYUDA!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
goca
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Adeudo con TC, AYUDA!! Empty
MensajeTema: Adeudo con TC, AYUDA!!   Adeudo con TC, AYUDA!! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:18 am

Hola el asunto es que tengo un a deuda con Bancomer de 72,000, con Santander de 40,000 y de Banamex por 33,000; y por el otro lado, recien pacte con Banamex de otra tarjeta de pagarlo a plazo en pagos fijos, el cual sigue siendo elevado, que puedo hacer y de que manera me afecta y a mi familia, tengo quiza mas de 3 años y no me he retrasado en pago alguno, a la fecha estoy al corriiente, pero no puedo pagar en su totalidad a los bancos, que puedo hacer?? porque el pagar el minimo, pasa y pasa el tiempo y nada; espero su ayuda y me den paso a paso que hacer; asi como no afecta en tal caso que deje de pagar las tarjetas, ya que existe un credito foviste que en unos años mas se termina de pagar, y en el cual no tengo un solo retraso; tambien quisiera saber, si no se lo cobran a lo "chino" ya que la nomina la recibo via tarjeta de debito, y me han comentado que ahi pueden quitarme ese dinero??? espero su ayuda!!! gracias...
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Adeudo con TC, AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con TC, AYUDA!!   Adeudo con TC, AYUDA!! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:54 am

goca, bienvenido(a), has llegado al lugar correcto, lo primero que se recomienda es tener calma, estar tranquilo(a), lee toda la informacion plasmada en este foro con toda esta informacion te daras cuenta que tiene solucion tu problema, ademas de que podras sobrellevar tu situacion con las llamadas tan engorrosas de los bancos y despachos, nadie estamos obligados a lo imposible, jamas niegues tu deuda, simpelmente por tu situacion economica como la de muchos, te ves en la necesidad de suspender tus pagos momentaneamente para sanear tu economia, aplicando la formula de este foro que es (Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas).

En cuanto al cobreo a lo chino, si sucede, se recomienda hablar con tu patron para que el deposito de tu nomina lo realice a otro banco al cual no le debas, o bien si no se puede entonces pedir el pago de tu nomina con cheque o efectivo, de esta manera evitaras te ordeñen tu cuenta.

No te despegues del foro aqui hay mucha informacion, sobre el sinnumero de preguntas que rondan en tu cabeza al momento de entrar en esta situacion, todos al llegar a este foro estabamos asi, el conocimiento de tus derechos como deudor te liberara poco a poco de esa presion, cualquier pregunta o duda que tengas, hazla con toda confianza alguien en el foro le dara respuesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
goca
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Adeudo con TC, AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con TC, AYUDA!!   Adeudo con TC, AYUDA!! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:00 pm

Muchas gracias albevevi, ahora mi gran temor es, en cuanto lei su articulo de como es una verdadera demanda, y adjuntan un ejemplo de una demanda, en ese caso que mencionan, si es una demanda del banco hacia el deudor, y estan mencionando embargo de bienes, quisiera saber como le hicieron frente a eso y en que quedo la situacion, ya que entonces no queda fuera la posibilidad de una demanda, y de que proceda legalmente, cierto??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo con TC, AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con TC, AYUDA!!   Adeudo con TC, AYUDA!! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:11 pm

hola goca bienvenida al foro mira si ya no puedes pagar entonces tendras que suspender pagos estabilizar tu economia y ahorrar lo mas que puedas para negociar y pagar lo justo..............solo que al dejar de pagar empezaran las llamadas primero de los bhancos y despues de los despachos de cobranza en eso le puede afectar a tu familia por el acoso por otro lado no.........el credito de fovisste ese siguelo pagando ya que ahi esta en garantia la casa.............. aqui sobre el lado derecho hay unos apartados ahi viene un ejemplo de como es una verdadera demanda ahi lo puedes checar.

ahora los bancos no demandan asi de rapido primero trataran de que pagues luego te ofreceran reestructuras pero ya por la que tiejnes sabes que son dificiles de cumplir asi que eso no es lo conviniente, por lo de tu nomina si le debes al banco en el que te la depositan seguramente en cuanto empieces a suspender pagos te descontaran a lo chino, si al banco donde te pagan no le debes no habra ningun problema tu decides que es lo que vas a hacer cualquier cosa estamos para apoyarte.........lee las guias del foro y asi sabras todo acerca de los adeudos de tarjeta de credito..............saludos
Volver arriba Ir abajo
goca
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Adeudo con TC, AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con TC, AYUDA!!   Adeudo con TC, AYUDA!! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:10 pm

ok, entiendo lo que me dicen, y que pasa si por ejemplo en mi deuda de 35,000 con banamex, hasta hoy en dia voy al corriente en pagos, ustedes me pueden ayudar a negociar de inmediato, osea a pagar en unos 15 o 30 dias por ejemplo solo un 50% o menos?? ya que no quiero que ostiguen a mi, y a mi familia en un lapso largo, es decir quiero pagar ya, pero negociar de inmediato, es posible esto??? me urge saberlo, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Adeudo con TC, AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con TC, AYUDA!!   Adeudo con TC, AYUDA!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:33 am

goca, desgraciadamente mientras vayas al corriente el banco jamas va a ofrecerte algun descuento, la forma de llamar la atencion es dejando de pagar, a los 91 dias de haber dejado de pagar entras en mora legal, a partir de ahi te pasaran a despacho de cobranza estos te comenzaran a llamar constantemente en ocaciones de manera amenazante, pero debes estar consiente y consientizar a tu familia de que no te peuden hacer nada masque estarte llamando (el acreedor tiene todo el derecho de exigir su dinero), consigue identificador de llamadas y programate a contestarles una vez por semana o una vez cada 15 dias por el hecho de que te van empezar a ofrecer descuentos y debes conocer las propuestas ademas de conocer quien tiene tus cuentas, ellos trataran de sacarte una promesa de pago ese es su fin, pero tu debes de mantener el argumento de que por el momento no cuentas con dinero que te den un telefono y en cuanto tengas te comunicas para llegar a algun acuerdo, no estamos obligados a escuhar amenazas puedes colgar en el momento que quieras hasta que se presten a converzar, mucho ojo si acepatas alguna propuesta por parte de algun despacho debes soportar esa propuesta por escrito pidiendoles una carta convenio donde mencione que debes tanto, y pagando tanto queda liquidada tu deuda, cundo te llegue la carta convenio debes hablar al banco para ver si reconocen esa propuesta, luego de validarlo entonces si hacer el pago a tu misma cuentea de adeudo jamas a otra cuenta que te quieran dar y exigir tu carta finiquito misma que te entregaran a los 30 o 45 dias.

Tu tranquila, somos muchos los que estamos en la misma situacion, lo que se te comenta son experiencias de mismos compañeros y los consejos son de los asesores expertos del foro, todo esta en que conoscas tus derechos como deudor, puedes tambien llamar al telefono a las oficinas donde por telefono a lo mejor podras sentir mas tranquilidad al platicar con los abogados y si te afilias a DDD, vas a tener apoyo legal hasta la ciudad de donde seas en caso muy remoto de necesitarlo.

No te despegues del foro lee mucho, entra a esta direccion en iternet es el Radio DDD, http://defensadeldeudor.listen2mymusic.com, aqui escucharas buena musica y ademas programas en vivo donde exponen problemas y explican soluciones, de 15:00 a 17:00.

Hechale ganas, recupera tu tranquilidad asi podras tomar las mejores desiciones, pero sobre todo apoyate en la familia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Adeudo con TC, AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con TC, AYUDA!!   Adeudo con TC, AYUDA!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:00 am

Muy buena explicaciòn albevevi y sobretodo la recomendaciòn de radio DDD, ya que al escuchar goca este nuevo instrumento de informaciòn a nuestro alcance va a disipar muchas de sus dudas y màs que esta llevado a cabo por el guìa mayor (Angel).
Y si goca, desfortunadamente tienes que dejar de pagar para poder hacer algùn trato con ellos, antes ni te pelan los muy weyes.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con TC, AYUDA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requiero ayuda con adeudo de TDC
» AYUDA ADEUDO TELCEL
» ayuda con adeudo bradescard C&A
» ayuda con adeudo bancomer
» ayuda!!!! adeudo con fincomun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: