¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito salir de buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laycha01
Novato
Novato
laycha01


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

necesito salir de buro de credito  Empty
MensajeTema: necesito salir de buro de credito    necesito salir de buro de credito  Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 12:08 pm

me urge salir de buro de crédito tengo una tarjeta que hace mas de 5 años me cobro comisión la deuda era minima y ahora según debo un buen quise reconstruir la deuda me mandan muchas cosas para hacerlo pro desfasadamente no se si sea plan con maña



quiero pagar pero no lo que según debo, por que son intereses quiero un restucturación y que me quiten de buro por que me urge restructurar algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

necesito salir de buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: necesito salir de buro de credito    necesito salir de buro de credito  Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 1:22 pm

Buen día

Con quién es su adeudo, a cuánto asciende y desde cuándo dejo de pagar?
Volver arriba Ir abajo
laycha01
Novato
Novato
laycha01


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

necesito salir de buro de credito  Empty
MensajeTema: CON HSBC Y COPEL SON DOS ADEUDOS EL DE COPEL SON COMO 6 MIL PESOS DESDE HACE 9 AÑOS, Y EL DE HSBC ERAN COMO 3500 Y SEGUN A ESTA FECHA TENGO COMO 15000 DE PURO INTERES Y DEJE PGAR ESTE ULTIMO COMO HACE 5 AÑOS   necesito salir de buro de credito  Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 2:07 pm

Jhoselyn Rodriguez escribió:
Buen día

Con quién es su adeudo, a cuánto asciende y desde cuándo dejo de pagar?
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

necesito salir de buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: necesito salir de buro de credito    necesito salir de buro de credito  Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 3:16 pm

Es indispensable que verifique su buró de crédito para ver el monto total adeudado actualmente así como el estatus de sus cuentas.
Le proporciono una guía que le será de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
laycha01
Novato
Novato
laycha01


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

necesito salir de buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: necesito salir de buro de credito    necesito salir de buro de credito  Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 3:44 pm

SON DOS ADEUDOS EL DE COPEL SON COMO 6 MIL PESOS DESDE HACE 9 AÑOS, Y EL DE HSBC ERAN COMO 3500 Y SEGUN A ESTA FECHA TENGO COMO 15000 DE PURO INTERES Y DEJE PGAR ESTE ULTIMO COMO HACE 5 AÑOS

cuando quiero sacar el buro no me permite y tengo mas de un año que lo saque
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

necesito salir de buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: necesito salir de buro de credito    necesito salir de buro de credito  Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 3:47 pm

Es indispensable que tenga un buró de crédito actualizado, en este caso tendrá que ponerse en contacto con ellos para que le den los pasos a seguir para poder obtenerlo.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito salir de buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito salir del buro de credito
» necesito salir del buro de credito
» NECESITO SALIR DEL BURO DE CREDITO
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» Deseo salir del buro de credito por una Quita de Tarjeta de credito pero ya esta pagada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: