¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con carta por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Quazar5
Novato
Novato
Quazar5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda con carta por favor Empty
MensajeTema: ayuda con carta por favor   ayuda con carta por favor Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 12:58 am

Hola buen dia, hoy pude imprimir una carta convenio desde la pagina banamex.com/cobranza y la estoy subiendo para pedirles de favor si la pueden checar, segun yo cumple con todos los requisitos pero como en otras ocaciones solo confio en ustedes por lo que me han ayudado antes.

Inicialmente la negociacion la inicie con milla y asociados pero despues llame a banamex y me dieron un telefono donde termine la negociacion lo que no habia visto es esta pagina  www.banamex.com/cobranza, que es por lo que desconfio aunque ya cheque y tiene el mismo servidor que la pagina de banamex.com.mx la principal de banamex.
En la pagina desde donde se imprime la carta dice que el convenio es con CONSULTORÍA JURÍDICA Y ADMINISTRATIVA MI

En fin por eso les pido su ayuda para ya pagar esa deuda de una vez.

Gracias de antemano
Sludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda con carta por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta por favor   ayuda con carta por favor Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 8:03 am

Faltaría agregar lo de tu carta finiquito y saldo en ceros, la razón social de Banamex en todo el documento, ya que solo usan su nombre comercial y los datos de contacto de la persona responsable de tu convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Quazar5
Novato
Novato
Quazar5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda con carta por favor Empty
MensajeTema: ok pero entonces pago?   ayuda con carta por favor Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 1:09 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Faltaría agregar lo de tu carta finiquito y saldo en ceros, la razón social de Banamex en todo el documento, ya que solo usan su nombre comercial y los datos de contacto de la persona responsable de tu convenio.

Hola disculpa pero no me queda claro, la carta esta bien o lo que falta la invalida?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda con carta por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta por favor   ayuda con carta por favor Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 7:29 pm

La carta no sirve sino hasta que tenga todos los requisitos que te hemos comentado.

En la siguiente guía encontrarás más información: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Usuario1952
Invitado
avatar



ayuda con carta por favor Empty
MensajeTema: www.banamex.com/cobranza,   ayuda con carta por favor Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 1:18 pm

Buenas tardes Quazar5.

Yo también conseguí una carta convenio por medio de esa pagina. ¿Te sirvió a ti?
Volver arriba Ir abajo
Quasar5
Invitado
avatar



ayuda con carta por favor Empty
MensajeTema: La carta y el convenio si me sirvieron   ayuda con carta por favor Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 2:54 pm

Hola para cerrar este tema, gracias primero por su ayuda.

Con la carta que descargue desde el portal que me dieron me comunique a los teléfonos de banamex y llegamos a un acuerdo mismo que fue bueno para mi en cuanto al monto no así en cuanto a como quede en el buro de crédito, pero por fin quede libre de esa deuda y ya recibí mi carta finiquito.

Gracias a todos los que colaboran en este sitio que son un gran apoyo para los que si queremos pagar pero simplemente aveces las situaciones no nos lo permiten hacerlo en tiempo y forma.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Angel
Medio
Medio
Daniel Angel


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25

ayuda con carta por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta por favor   ayuda con carta por favor Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 3:56 pm

Entonces Quasar, si te sirvio la que descargaste de la pagina de cobranza de banamex?
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con carta por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta compromiso
» Ayuda Por favor con carta convenio
» ayuda con carta convenio por favor
» ayuda por favor con esta carta
» Me llego la carta convenio Ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: