¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Empty
MensajeTema: Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones   Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:53 pm

[b]Para los que saben y los que no, tengo una reestructura de una tarjeta de crédito C&A, que hice el pasado 7 de Julio y la cual se activó el 10 de Julio.

La cuenta ya se encontraba en el consorcio jurídico zarate chavez, a los cuales mandé por un tubo haciendo mi negociación directamente con la tienda.

Ayer los del despacho me estuvieron molestando que iban camino a mi casa para embargar, les avisé a cobranza de C&A quienes me dijeron que nada de lo que me digan los del jurídico procede puesto que yo tenía una negociación activa con la tienda. Que hiciera caso omiso a TODO lo que dijeran o hicieran.

Por supuesto que me quedé esperando :aburrido: por que jamás llegaron para el embargo.

Pero hoy me hicieron una llamada, Habló un fulano que no recuerdo el nombre, para decirme que me hablaba de juzgados, de la zona de reclusorio norte en donde tenía una demanda con el número 2768/2009 en mi contra, y que ya tenían todos mis papeles y que los iban a enviar a no se que otro reclusorio por los delitos de robo agraviado e intento de fraude.

Yo les comenté que tengo un acuerdo con la tienda y que en esta me dijeron que nada de eso procede.

Y el fulano me dijo que me proporcionaba los teléfonos del despacho que con la carta poder de C&A me había levantado la demanda y que el lunes vienen con policias a poner sellos en puertas y ventanas de mi vivienda. Que no se trata de un embargo, que se trataba quien sabe de que mugre y que por eso iban a venir a hacer eso.

Sin enojarme le dije: "señor, me da mucha pena pero nada de eso procede puesto que yo tengo un convenio con la tienda, el cual está activo y si gusta se puede comunicar con ellos, en seguida les doy los datos"

Pues se puso bien chucky :gritos: y me dijo: ¿que no procede? ¿que NO PROCEDE??? :grrr: pues nos vemos el próximo lunes a las 6 y verá como si procede esto.

Yo le dije que no era necesario enojarse, que por favor me diera los teléfonos del despacho para confirmar la información, pero el fulanito sólo repitió que el lunes viene con todo y la banda del pañal a pegar sellos y colgó.

Tranquilamente me comuniqué a la tienda y me dijeron que ellos no tienen ya ni porqué llamar ni porque venir a molestarme, debido a que realicé mi reestructuración con la tienda. Entonces me comuniqué al despacho y hablé con uno de los muchachos y le informé de la situación.

Me pidió algunosdatos y le dije que si por favor se podía comunicar a la tienda para que él mismo se informara de como están las cosas. A regañadientes pero lo hizo, y me dijo que pues a fin de mes la tienda les retira la cuenta y que la van a empezar a manejar ellos, que ya no se me va a molestar y una disculpa y gracias por haberles llamado e informado.

Le sugerí que se comuncara con el responsable de la llamada del juzgado, porque entonces me va a dar pena denunciarlo ante el MP por daños y prejuicios, intento de robo, amenaza, extorsión y levantar falsos.

Me dijo que ya no se me iba a molestar que estuviera tranquila.

:jajaja: 🔥 😄 ¿hasta que punto puede llegar un despacho por cobrar unos centavitos de comisión?

Bueno, pero la pregunta que tengo para los abogados es: En caso de que hablaran de un juzgado, ¿cómo es eso de que mandan tus papeles a un reclusorio o que clase de artimaña realizan? Es para estar preparados y ayudar a los demás foristas a que no los asusten con eso.

Saludos y gracias a los del DDD, con su valiosa información podemos estar tranquilos :Ceb Caminar: y mandar a volar a todo aquel que se quiera pasar de listo sin perder la cordura. :Ceb jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Empty
MensajeTema: Re: Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones   Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:57 pm

DE UN RECLUSORIO NINGUNA AUTORIDAD TE LLAMARA,SOLO DE AHI SALEN LAS LLAMADAS PARA EXTORSIONAR Y ESTAS SON DE LOS PRESOS QUE A ELLOS SI NO LES PIDEN QUE REGISTREN SU CELULAR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Empty
MensajeTema: Re: Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones   Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:10 pm

PUES A COMO ANDAN DE DESESPERADOS LOS DESPACHOS DENTRO DE POCO VAN A DECIR QUE TE LLAMAN DE LA RESIDENCIA OFICIAL DE LOS PINOS O DE LA SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL............................ :loser:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Empty
MensajeTema: Re: Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones   Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:46 pm

Hola:: :hola:
Es increible el acoso que te han hecho esos tipejos, que no entienden que ya te arreglastes con tu acreedor original.
ademas, de decir tanta mentira, que te hablan de los juzgados!!!! :ejem: :desmayo: ...

Nadamas falta que te digan que va a ir el ejercito a ponerte los sellos en tu casa.. Esto te lo comento, porque le mandaron una carta al compañero Hermes, no se que banco, donde le indicaban que hasta el Ejercito iria ....
🦇 :loser: :loser:
Lo bueno dentro de lo malo, esque tu ya arreglastes todo, y el despacho ese sale sobrando!! :window: :window: ..
Saludos Claudiabaut
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Empty
MensajeTema: Re: Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones   Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:33 pm

ok amigo nada de eso es posible pues juridicamente hablando para que exista una orden de cateo primero debe ser decretada por un juez civil, y mucho antes de eso el actor o el demandado haber señalado bienes que se van a secuestrar (embargo) asi y despues de un largo proceso civil decretado el cateo solo iran por los bienes señalados en el auto de exequendo y debidamente especificados solo esos no otros, en fin en terminos legales suena rimbombante pues es tecnicismo juridico se los explico de manera clara y sencilla el procedimiento lo regula la misma constitucion en los articuos 14, 16, 17 para que los lean y una vez leidos los comentamos aqui que les parece y asi aprenderan un poco de garantias individulaes para que no los sorprendan
a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Empty
MensajeTema: Re: Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones   Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:29 pm

Mil gracias jesura07, sólo que soy niña, no niño :jojo: y abusando de tu ayuda, ¿qué dicen los artículos 135, 136 y 137? porque ya recordando un poco sus amenazas mencionaron dichos artículos y me quedé con cara de What? Ceb Que?

Ah por cierto, jóvenes ilustres les pido me perdonen llora porque andaba yo de malas y me hablaron hace rato, y antes de que acabaran su amenaza les dije esto textualmente: "¡¡¡ Haz rollito mi demanda, métetela por el culo y vete a chin.. a tu ma..., y si me sigues molestando te demando por extorsión, daños y perjuicios y por intento de robo. angry!!! a parte de mentiroso eres un pende...!!!"y les colgué el teléfono. No me han marcado y les pido disculpas al foro por perder la cordura durante unos momentos, pero la verdad, no me arrepiento.
Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Empty
MensajeTema: Re: Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones   Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:36 pm

Citación :
¿qué dicen los artículos 135, 136 y 137?
De que codigo, de comercio, civil o articulos constitucionales, puedes ser mas especifica, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Empty
MensajeTema: Re: Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones   Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:43 pm

Hola Hermes, creo que me dijeron del código penal.. no recuerdo bien, sólo mencionaron estos articulos que porque estoy demandada por robo en agravio e intento de fraude.

Crees que se relacionen en algo?, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Empty
MensajeTema: Re: Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones   Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:56 pm

Citación :
CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES

TITULO TERCERO

CAPITULO UNICO ACCION PENAL

ARTICULO 135
AL RECIBIR EL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL DILIGENCIAS DE AVERIGUACION PREVIA, SI HUBIERE DETENIDOS Y LA DETENCION FUERE JUSTIFICADA, HARA INMEDIATAMENTE LA CONSIGNACION A LOS TRIBUNALES, SI SE CUMPLE LO PREVISTO EN EL PARRAFO PRIMERO DEL ARTICULO 134; SI TALES REQUISITOS NO SE SATISFACEN, PODRA RETENERLOS AJUSTANDOSE A LO PREVISTO EN LOS ARTICULOS 193, 194 Y 194 BIS. SI LA DETENCION FUERE INJUSTIFICADA, ORDENARA QUE LOS DETENIDOS QUEDEN EN LIBERTAD.
EL MINISTERIO PUBLICO DISPONDRA LA LIBERTAD DEL INCULPADO, EN LOS SUPUESTOS Y CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS POR EL ARTICULO 399 PARA LOS JUECES, SIN PERJUICIO DE SOLICITAR SU ARRAIGO EN CASO NECESARIO. EL MINISTERIO PUBLICO FIJARA LA CAUCION SUFICIENTE PARA GARANTIZAR QUE EL DETENIDO NO SE SUSTRAERA A LA ACCION DE LA JUSTICIA, NI AL PAGO DE LA REPARACION DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUDIERAN SERLE EXIGIDOS. TRATANDOSE DE DELITOS COMETIDOS CON MOTIVO DEL TRANSITO DE VEHICULOS, NO SE CONCEDERA ESTE BENEFICIO AL INCULPADO QUE HUBIESE INCURRIDO EN EL DELITO DE ABANDONO DE PERSONAS O SE ENCUENTRE EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO EL INFLUJO DE ESTUPEFACIENTES, PSICOTROPICOS O DE CUALQUIER OTRA SUSTANCIA QUE PRODUZCA EFECTOS SIMILARES. CUANDO EL DELITO MEREZCA PENA ALTERNATIVA O NO PRIVATIVA DE LIBERTAD, SE DISPONDRA LA LIBERTAD SIN NECESIDAD DE CAUCION Y SIN PERJUICIO DE PEDIR EL ARRAIGO CORRESPONDIENTE.
CUANDO EL MINISTERIO PUBLICO DEJE LIBRE AL INDICIADO, LO PREVENDRA A FIN DE QUE COMPAREZCA CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA LA PRACTICA DE DILIGENCIAS DE AVERIGUACION PREVIA, Y, CONCLUIDA ESTA, ANTE EL JUEZ A QUIEN SE CONSIGNE, QUIEN ORDENARA SU PRESENTACION Y SI NO COMPARECE SIN CAUSA JUSTA Y COMPROBADA, ORDENARA SU APREHENSION, MANDANDO HACER EFECTIVA LA GARANTIA OTORGADA.
EL MINISTERIO PUBLICO PODRA HACER EFECTIVA LA GARANTIA SI EL INDICIADO DESOBEDECIERE, SIN CAUSA JUSTIFICADA, LAS ORDENES QUE DICTARE.
LA GARANTIA SE CANCELARA Y EN SU CASO SE DEVOLVERA POR EL MINISTERIO PUBLICO, CUANDO SE RESUELVA EL NO EJERCICIO DE LA ACCION PENAL. CONSIGNADO EL CASO, TAL GARANTIA SE CONSIDERARA PRORROGADA TACITAMENTE, HASTA EN TANTO EL JUEZ NO DECIDA SU MODIFICACION O CANCELACION.

ARTICULO 135 Bis
SE CONCEDERA AL INCULPADO LA LIBERTAD SIN CAUCION ALGUNA, POR EL MINISTERIO PUBLICO, O POR EL JUEZ, CUANDO EL TERMINO MEDIO ARITMETICO DE LA PENA DE PRISION NO EXCEDA DE TRES AÑOS, SIEMPRE QUE:
I.- NO EXISTA RIESGO FUNDADO DE QUE PUEDA SUSTRAERSE A LA ACCION DE LA JUSTICIA;
II.- TENGA DOMICILIO FIJO CON ANTELACION NO MENOR DE UN AÑO, EN EL LUGAR DE LA RESIDENCIA DE LA AUTORIDAD QUE CONOZCA DEL CASO;
III.- TENGA UN TRABAJO LICITO; Y
IV.- QUE EL INCULPADO NO HAYA SIDO CONDENADO POR DELITO INTENCIONAL.
LA PRESENTE DISPOSICION NO SERA APLICABLE CUANDO SE TRATE DE LOS DELITOS GRAVES SEÑALADOS EN ESTE CODIGO.

ARTICULO 136
EN EJERCICIO DE LA ACCION PENAL, CORRESPONDE AL MINISTERIO PUBLICO:
I.-PROMOVER LA INCOACION DEL PROCESO PENAL;
II.-SOLICITAR LAS ORDENES DE COMPARECENCIA PARA PREPARATORIA Y LAS DE APREHENSION, QUE SEAN PROCEDENTES;
III.-PEDIR EL ASEGURAMIENTO PRECAUTORIO DE BIENES PARA LOS EFECTOS DE LA REPARACION DEL DAÑO;
IV.-RENDIR LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE LOS DELITOS Y DE LA RESPONSABILIDAD DE LOS INCULPADOS;
V.- PEDIR LA APLICACION DE LAS SANCIONES RESPECTIVAS; Y
VI.-EN GENERAL, HACER TODAS LAS PROMOCIONES QUE SEAN CONDUCENTES A LA TRAMITACION REGULAR DE LOS PROCESOS.

ARTICULO 137
EL MINISTERIO PUBLICO NO EJERCITARA LA ACCION PENAL:
I.-CUANDO LA CONDUCTA O LOS HECHOS DE QUE CONOZCA NO SEAN CONSTITUTIVOS DE DELITO, CONFORME A LA DESCRIPCION TIPICA CONTENIDA EN LA LEY PENAL;
II.-CUANDO SE ACREDITE PLENAMENTE QUE EL INCULPADO NO TUVO PARTICIPACION EN LA CONDUCTA O EN LOS HECHOS PUNIBLES, Y SOLO POR LO QUE RESPECTA A AQUEL;
III.-CUANDO, AUN PUDIENDO SER DELICTIVOS LA CONDUCTA O LOS HECHOS DE QUE TRATE, RESULTE IMPOSIBLE LA PRUEBA DE SU EXISTENCIA POR OBSTACULO MATERIAL INSUPERABLE;
IV.-CUANDO LA RESPONSABILIDAD PENAL SE HALLA EXTINGUIDA LEGALMENTE, EN LOS TERMINOS DEL CODIGO PENAL; Y
V.-CUANDO DE LAS DILIGENCIAS PRACTICADAS SE DESPRENDA PLENAMENTE QUE EL INCULPADO ACTUO EN CIRCUNSTANCIAS QUE EXCLUYEN LA RESPONSABILIDAD PENAL.

nada qu ver con lo que te dicen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Empty
MensajeTema: Re: Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones   Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:21 pm

Gracias Hermes
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Empty
MensajeTema: Re: Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones   Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:36 pm

hola:: :flower:

si que estan insistentes, afuerzas te quieren sacar un pago, cuando tu ya arreglastes, infelizes. angry!!! ..

Me imagino que a todos nos apasado que se nos va la boca y decimos hasta de lo que se va a morir el cobrador. Y con justa razon tu enojo. Sabemos que no esta bien estar de groseros, pero hay ocasiones que ya no hay manera de tratar a estas personas.

Espero que tu situacion se arregle y que te dejen empas esos tipos.
a mi me estan acoasndo los de Hsbc
bastante acosadores resultaron..

saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
Jurídico Zarate Chavez desesperado por sus comisiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Juridico Pazos Chavez
» bufete juridico pazos chavez s.c
» Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC
» Que mañana me visitará el juridico PAZOS CHAVEZ
» Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C. me felicita!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: