¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 4 meses del financiamiento de mi auto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LeopoldoGeronimo
Novato
Novato
LeopoldoGeronimo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Empty
MensajeTema: Debo 4 meses del financiamiento de mi auto   Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 10:51 am

He dejado de pagar mi auto por falta de empleo y dinero para el mismo... hace poco me llego un correo que ya no se puede esperar mas y es necesario devolverlo para no incurrir en una conducta sancionada por el código penal federal, y abuso de confianza. Llevo poco mas de un año pagando y aun me faltan 3, por el momento no cuento con trabajo pero espero ya en este mes cerrar contrato y obtener uno de esta forma emparejarme un poco con esta deuda.
Preguntas concretas: Debo regresar el auto como lo indican? hablan de multa de 200 salarios minimos y hasta 2 años de prisión... es tan grave? Se que debo pagarlo, se que aun lo debo, pero necesito tiempo para emparejarme y ponerme al corriente con dicho pago.
De otra forma me piden 40,000 pesos para este viernes y continuar con mi crédito pero tampoco los tengo...
Que hago? me podrían auxiliar.?
Gracias saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Empty
MensajeTema: Re: Debo 4 meses del financiamiento de mi auto   Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 12:08 pm

Hola.

¿Qué empresa te otorgó el financiamiento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LeopoldoGeronimo
Novato
Novato
LeopoldoGeronimo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Empty
MensajeTema: Gracias   Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 1:30 pm

Asesor DDD escribió:
Hola.
BMW Finantial services

¿Qué empresa te otorgó el financiamiento?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Empty
MensajeTema: Re: Debo 4 meses del financiamiento de mi auto   Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 6:05 pm

¿Cuánto has pagado? ¿Cuánto restas? ¿Cuánto vale el carro en estos momentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LeopoldoGeronimo
Novato
Novato
LeopoldoGeronimo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Empty
MensajeTema: Gracias   Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 6:20 pm

Asesor DDD escribió:
¿Cuánto has pagado? ¿Cuánto restas? ¿Cuánto vale el carro en estos momentos?

He pagado 1 año 2 meses como 80,000 mas 60 de enganche, el coche ahorita ha de costar unos 200mil es lo que me resta mas o menos 190...
Aun es un largo tramo pero como le comento ya me atrase casi 5 meses y ya me llego un email "oficial" acerca de la devolución del auto o bien un pago de 40 mil este próximo viernes... cosa que no tengo pero al devolver el auto perderé el año pagado y el enganche..
hay alguna otra opción? se podrá aun hacer algo, como comento, se que tengo que pagar pero ya comentan que ya no me aguantaran mas y si no devuelvo el auto se procederá conforme a ley...
Agradezco sus respuestas! mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Empty
MensajeTema: Re: Debo 4 meses del financiamiento de mi auto   Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 12:54 am

En este caso, el carro te saldrá carísimo y cuando lo acabes de pagar, valdrá menos. ¿Realmente te quieres quedar con el carro bajo esas condiciones?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LeopoldoGeronimo
Novato
Novato
LeopoldoGeronimo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Empty
MensajeTema: Gracias   Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 8:40 pm

Asesor DDD escribió:
En este caso, el carro te saldrá carísimo y cuando lo acabes de pagar, valdrá menos. ¿Realmente te quieres quedar con el carro bajo esas condiciones?

He considerado lo que me comenta, tiene mucha razón de hecho lo sigo pensando, aquí mi punto es que los casi 100,000 pesos que ya di los perdería porque: He intentado venderlo ahí mismo en la agencia y me ofrecen 170M dando los 40 que piden para mañana viernes, y aun restarían 179M.
Lo quiero conservar por estos 100M que le comento y no quedarme sin auto. Mi pregunta es: si decido y no dar ls 40 y comenzar a pagarlo nuevamente en un mes ya que me recupere es posible que me envíen aviso de citatorio federal como anuncian? que ya seria recoger el auto sin ningún otro derecho además de acción penal hacia mi?
Se hace eso? agradezco sus respuestas.
Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Empty
MensajeTema: Re: Debo 4 meses del financiamiento de mi auto   Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 11:49 pm

El carro esta en riesgo, mas no así su librttad, no hay alcances penales.

No vale la pena pelear este auto, que cuesta lo que se debe, ofrezcalo en dación como pago.

Previo convenio.
Volver arriba Ir abajo
LeopoldoGeronimo
Novato
Novato
LeopoldoGeronimo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Empty
MensajeTema: Re: Debo 4 meses del financiamiento de mi auto   Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 12:23 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
El carro esta en riesgo, mas no así su librttad, no hay alcances penales.

No vale la pena pelear este auto, que cuesta lo que se debe, ofrezcalo en dación como pago.

Previo convenio.

Toda la razón.... agradezco mucho sus comentarios y el apoyo en orientación para poder decidir al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Empty
MensajeTema: Re: Debo 4 meses del financiamiento de mi auto   Debo 4 meses del financiamiento de mi auto Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 1:40 pm

Quedamos a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 4 meses del financiamiento de mi auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Debo 4 meses de credito Auto HSBC
» Debo 5 meses de credito auto Banorte
» Me quiren quitar mi auto debo 5 meses
» me quieren quitar mi auto (debo 5 meses)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: