¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martin gonzalez
Novato
Novato
martin gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto. Empty
MensajeTema: Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.   Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto. Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 6:07 pm

hola buenas tardes tengo un problemilla por ahi me atrase 3 mensualidades de credito automotriz ya voy para 2 años de pagar y es a 4, me atrase debido a que estuve gravemente hospitalizado en terapia intensiva y fuera de mi lugar de procedencia, el caso que no quieren llegar a un acuerdo de reacctivar el creidito con la financiera ya que esta en proceso de juridico extrajudicial otorgado un despacho de abogados quieren el adeudo por 190,000 pesos y el costo del auto 165000 di 40000 de enganche. el caso que apenas llevan una oferta de liquidar con $130000 pesos pero no cuento con esa cantidad yo lo que cuento es para regularizar 3 mensualidades con intereses y no quieren acceder les mande papeles de hospital y todo mi problema afuerza quieren quitarme la unidad o que les liquide, la cuenta del credito sigue activada ya que deposite 3500 pesos y nose si seria bueno depositar lo atrasado como 20000 pesos o me espero una mejor oferte ya que segun la factura esta en su poder, hasta dicen que me van a demandar por robo de unidad pq tienen ellos la factura aunque yo lo halla sacado de agencia se ponen muy violentos y pesados como me puedo defender y actuar en esa situacion si tengo toda evidencia que estuve en grave de salud, se podrá recuperar el credito o espero otra oferta para liquidar. gracias espero su respuesta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto. Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.   Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto. Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 10:00 am

Buenos días.

No te pueden demandar por robo, tú no te robaste nada.

Si tienes para regularizar tus pagos (y no han bloqueado la cuenta), paga y luego sigue con el pago de tu crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi auto (debo 5 meses)
» Me atrase en pago de financiamiento y quieren quitarme el auto
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo
» Debo 4 meses del financiamiento de mi auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: