¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 5 meses de credito auto Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Horacio Hernandez
Novato
Novato
Horacio Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo 5 meses de credito auto Banorte Empty
MensajeTema: Debo 5 meses de credito auto Banorte   Debo 5 meses de credito auto Banorte Icon_minitimeMiér Ene 02, 2019 10:48 am

Hola: Necesito ayuda. Por falta de empleo debo 5 meses del credito de auto Banorte, y ya me avisaron que se reporto el carro para su embargo. Necesito ayuda para negociar el poder comenzar a pagar 1 500 pesos semanales a partir de la proxima semana, pero no me lo aceptan y me dicen que van a venir por el carro. AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Debo 5 meses de credito auto Banorte Empty
MensajeTema: Re: Debo 5 meses de credito auto Banorte   Debo 5 meses de credito auto Banorte Icon_minitimeMiér Ene 02, 2019 8:10 pm

¿De cuánto era la mensualidad?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Horacio Hernandez
Novato
Novato
Horacio Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo 5 meses de credito auto Banorte Empty
MensajeTema: Debo 5 meses de credito auto Banorte   Debo 5 meses de credito auto Banorte Icon_minitimeMiér Ene 02, 2019 8:17 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿De cuánto era la mensualidad?

Hacia pagos semanales de $1,380.00 pesos
Me están pidiendo ahorita $ 18,000.00 en 2 días. Solo puedo comenzar a pagar $2,000 semanales a partir de la proxima semana, pero me gritan y no me lo aceptan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Debo 5 meses de credito auto Banorte Empty
MensajeTema: Re: Debo 5 meses de credito auto Banorte   Debo 5 meses de credito auto Banorte Icon_minitimeMiér Ene 02, 2019 8:23 pm

Llámanos mañana: (0155) 55945514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 5 meses de credito auto Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» Debo 4 meses de credito Auto HSBC
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» Debo 4 meses del financiamiento de mi auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: