¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me recomiendan pedir una quita?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abiqs12
Medio
Medio
abiqs12


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

me recomiendan pedir una quita? Empty
MensajeTema: me recomiendan pedir una quita?   me recomiendan pedir una quita? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 5:43 pm

Debo 31mil mi deuda ya paso a un despacho y ellos solo me ofrecen un descuento y que pague 12mil ya pague mil pesos y me pedían 5mil para este día, no reuní todo y hacer dos pagos mas de 3mil. Pero no gano ni los 3mil quincenales. Ya hable con los acreedores y me dicen que esto ya solo se soluciona con el despacho, si pido una quita la tengo que pagar de inmediato? O que me recomiendan hacer. Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me recomiendan pedir una quita? Empty
MensajeTema: Re: me recomiendan pedir una quita?   me recomiendan pedir una quita? Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 2:24 am

Antes que nada, pide el ofrecimiento por escrito. De ahí partiremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abiqs12
Medio
Medio
abiqs12


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

me recomiendan pedir una quita? Empty
MensajeTema: Re: me recomiendan pedir una quita?   me recomiendan pedir una quita? Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 10:28 am

Se los pedí y quedaron de enviarla a mi correo y no he recibido nada, ni me han llamado. Tengo miedo que hayan procedido a Demandarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me recomiendan pedir una quita? Empty
MensajeTema: Re: me recomiendan pedir una quita?   me recomiendan pedir una quita? Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 12:46 pm

Es poco probable que te hayan demandado.

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abiqs12
Medio
Medio
abiqs12


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

me recomiendan pedir una quita? Empty
MensajeTema: Re: me recomiendan pedir una quita?   me recomiendan pedir una quita? Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 1:54 pm

A tarjeta amiga, si pido una quita creen que el monto sería mayor al descuento que me ofrecen?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me recomiendan pedir una quita? Empty
MensajeTema: Re: me recomiendan pedir una quita?   me recomiendan pedir una quita? Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 7:58 pm

Es posible. Solo que ese acreedor es muy complicado para negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abiqs12
Medio
Medio
abiqs12


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

me recomiendan pedir una quita? Empty
MensajeTema: Re: me recomiendan pedir una quita?   me recomiendan pedir una quita? Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 8:03 pm

Y si sigo abobando
aunque sea poco como quiera pueden Demandarme? Tiene como dos días sin hablarme y se me hace raro porque ellos todos los días hablan y no quiero que me demanden. Gracias por contestar!
Volver arriba Ir abajo
abiqs12
Medio
Medio
abiqs12


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

me recomiendan pedir una quita? Empty
MensajeTema: Re: me recomiendan pedir una quita?   me recomiendan pedir una quita? Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 10:14 pm

me llego esto por correo, hace 8 días pero lo voy viendo ellos nunca han venido a mi domicilio ni nada han hablado y no siempre pero si he contestado sus llamadas. Que me recomiendan hacer?

Se cierra la circulación de la calle, y la vista de todos los vecinos y curiosos, el cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa, acto continuo, el actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio, identifican muebles que garanticen tres veces el monto del adeudo (autos, computadoras, enseres electrónicos, etc.) y los suben al flete, los muebles se depositan en una bodega de la depositaría judicial y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL más INTERESES ORDINARIOS, INTERESES MORATORIOS, GASTOS DE COBRANZA y COSTAS DE CATEO.

Le hemos hecho llegar a su domicilio documentos indicándole su adeudo de una manera exhaustiva, se le han enviados mensajes de texto y mensajes pre-grabados en repetidas ocasiones haciendo USTED caso omiso a nuestra visita; así mismo realizamos infinidad de llamadas a su domicilio, a su OBLIGADO SOLIDARIO, a sus referencias y a su empleo; sin tener respuesta ni acercamiento por parte suya; esto ante la ley se considera NEGATIVA DE PAGO ROTUNDA y por ende se procederá a la recuperación de bienes por parte de nuestro cuerpo especializado de abogados en este domicilio en 36 HORAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me recomiendan pedir una quita? Empty
MensajeTema: Re: me recomiendan pedir una quita?   me recomiendan pedir una quita? Icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 2:17 am

Por el momento son solamente amenazas para que te asustes. Sin embrago, tu deuda es un poco alta y sí hay cierto riesgo de demanda en el futuro.

Llámanos para poder platicar de forma más detallada sobre tu asunto: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me recomiendan pedir una quita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una Deuda de un Prestamo de Nomina con Santander
» cuales son los tiempos para pedir quita con bancoppel y con inbursa
» ¿Como saber si mi credito esta en proceso judicial?
» QUE ME RECOMIENDAN
» que me recomiendan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: