¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex)

Ir abajo 
AutorMensaje
GermanGarcia
Invitado
avatar



Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Empty
MensajeTema: Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex)   Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:46 pm

Saludos,

Hace mas de un año saque la tarjeta B Smart de Banamex, a los 6 meses saque la tarjeta Oro del mismo banco y cancele la B Smart, pensando que podría pasar el limite de crédito y juntaros, pero me informo el telefonista que no le aparecía la opción.

Mi limite de crédito es de 10,000; que creo es el mínimo para la tarjeta Oro y en mi otra tarjeta (que es en teoría un nivel mas bajo) tenia casi 12 mil pesos.

Tengo ya 8 meses usando mi tarjeta Oro, pago totales y nunca e faltado, pero ya he solicitado la ampliación de mi limite de credito dos veces y las dos me la han rechazado.

Cules son mis opciones para poder aumentar mi limite de crédito? Se me hace raro por que tengo buen historial, incluso el banco de mi nomina me ofrece una TC por 40,000; pero yo quiero los beneficios de la Oro de Banamex, pero es una tortura tener 10 mil  y no poder comprar ningún boleto de avión al extranjero, ni nada.

Si me pueden ayudar, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex)   Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 2:33 am

Por desgracia eso queda por completo a criterio del banco.

No hay manera de que puedas interferir en esa decisión, salvo esperar a que en algún momento accedan a aumentar tu línea de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GermanGarcia
Invitado
avatar



Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex)   Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:13 pm

Pensé que me podrías decir trucos que la mayoría de los bancos toman en cuanta a la hora de considerar a alguien sujeto de aumento de crédito.

La información que me diste, como sabrás no me sirve de absolutamente nada.

Aun así, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex)   Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 12:03 am

No hay trucos. El banco decide.

Aquí no brindamos información para que una persona obtenga líneas de crédito por encima de su capacidad de pago o por encima de lo que el banco decida.

Lo siento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlosunam27
Invitado
avatar



Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Empty
MensajeTema: Limite de credito   Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 5:50 pm

Viejo, yo tengo dos una clásica y una bsmart y un jejecutivo me dijo un truco y me funciono la clásica tenia un limite de 15000 y me lo subieron a 21500, una es que no debas tanto pero que la uses mensualmente, otra es ser totalero o pagar tus compras a meses sin intereses.

El banco piensa que si te da mas crédito les compraras mas pero no es como tu crees que es usando mucho el crédito y pagarlo todo nada mas porque si.

En conclusión que tus compras sean pequeñas, pagar a tiempo y tener compras a meses sin intereses por lo menos a mi me funciono.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex)   Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 1:46 am

Hola.

Ese más que un truco, es un buen consejo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Josh12345
Invitado
avatar



Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Empty
MensajeTema: Re: Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex)   Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2015 3:47 am

Yo tenia una tarjeta con 12 mil y de ahi no pasaba. Saque otra comprobando ingresos mas altos y me dieron 50 mil. Deje en ceros la primera tarjeta y hable para cancelar, te pasan a una area de cancelaciones y ahi negocie el aumento de mi linea argumentando q el otro banco me puede dar mas credito
Volver arriba Ir abajo
 
Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aumentar Línea de Crédito y subir Mi Score
» en una tarjeta de credito no me permiten usar el limite de credito solo hasta el 80%
» C&A LIMITE DE CREDITO
» Estoy al Limite en Mis Tarjetas de Credito
» BRADES CARD CREDITO LIMITE DE 1200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: