¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Volkswagen Leasing

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vijocruz
Novato
Novato
Vijocruz


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Volkswagen Leasing Empty
MensajeTema: Volkswagen Leasing   Volkswagen Leasing Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 7:22 pm

Buenas tardes, hace 3 años tontamente saque un vehículo por contrato leasing, estoy a punto de terminar el contrato pero no tengo dinero ni para pagar la diferencia para quedarme con el vehículo, ni para pagar los desgastes que ha sufrido para poder entregarlo y dar por terminado el contrato. Que consecuencias puedo tener y que soluciones me puedo tener con la compañia?? Muchas gracias!!
Nota: La tercera opción es ofrecerlo para que algun familiar lo compre pero queda descartado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Volkswagen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing   Volkswagen Leasing Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 6:41 am

En tu contrato estipularía las penalizaciones económicas convencionales, en caso de que no las cumplieras, te podrían demandar mercantilmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vijocruz
Novato
Novato
Vijocruz


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Volkswagen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing   Volkswagen Leasing Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 10:51 am

Estoy dispuesto a pagar los desgastes, el problema es que el 16 de este mes culmina el contrato y no creo tener el dinero para esa fecha, espero pueda llegar a un acuerdo con ellos. Disculpa mi ignorancia, en que consiste la demanda mercantil?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Volkswagen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing   Volkswagen Leasing Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 3:02 am

Es un proceso judicial por medio del cual ellos podrían exigir el pago del dinero adeudado por medio de un juez. Podría haber embargo de bienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ejcutivo vw
Invitado
avatar



Volkswagen Leasing Empty
MensajeTema: DEVOLVER UNIDAD   Volkswagen Leasing Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 3:28 pm

HOLA TE INVITO A QUE DEVUELVAS LA UNIDAD YA QUE COMO LO ESTIPULA EN EN CONTRATO EN LA CLAUSULA NUMERO 14 LA CUAL FIRMASTE, DICE QU EN CASO DE NOPAGAR UNA O MAS MENSUALIDADES DEBERAS DE REGRESAR LA UNIDAD Y EN CASO DE HABER TERMINADO EL CONTRATO Y NO TENER DINERO PARA COMPRARLO DEBES DE REGRESARLA DE LO CONTRARIO SE TE HARA UN JUICIO LEGAL MERCANTIL.. TE COMENTO ESTO POR QUE TRABJE EN LA VW Y E SLO MEJOR QUE TE CONVIENE REGRESARLO
Volver arriba Ir abajo
ValenLuS
Novato
Novato
ValenLuS


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Volkswagen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing   Volkswagen Leasing Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 7:39 pm

Buenas tardes, disculpe, di mi coche y dinero en efectivo a cambio de otro vehículo, cuando quiero hacer el cambio del beneficiario de la póliza del seguro me comentan en Wv que el coche aún se encuentra en leasing, por tal motivo me doy cuenta que me dieron una factura falsa, cuento con el contrato de compra venta, domicilio de la persona, las cartas que da la agencia etc solo lo que me dieron falso fue la factura, como puedo hacer para que esta persona me entregue la factura verdadera o como arreglar mi situación? Gracias infinitas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Volkswagen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing   Volkswagen Leasing Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 12:53 am

Presenta la denuncia ante el MP por el delito de fraude en tu contra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Volkswagen Leasing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volkswagen leasing
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Volkswagen leasing
» DEUSA CON VOLKSWAGEN LEASING
» Deuda con volkswagen leasing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: