¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con FAMSA urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Omar Mendoza
Novato
Novato
Omar Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

problemas con FAMSA urgente  Empty
MensajeTema: problemas con FAMSA urgente    problemas con FAMSA urgente  Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 9:28 pm

Les platico el dia 2 de junio llego a mi casa un actuario junto al abogado acreedor me dejaron citatorio el cual atendi, ellos solo me dijeron que tenia que pagar que si no me embargarian lo cual les di respuesta positiva asi que el dia 30 de junio me citaron en un despacho de cobranza al cual tengo pensado ir y realizar un convenio de pagos mi pregunta es
¿ si fue el actuario porque no me entrego la demanda ? solo me enseño unas hojas , con un expediente, pero no me dio a firmar nada como de recibido.
Ademas me comentaron que si no realizaba pago el dia 30 entonces si embargarian
otra cosa el actuario se identifico correctamente
otra pregunta seria ¿ estoy demandado?
se supone que cuando ya va el actuario a tu casa es para entregar la demanda y notificarte para que prepares tu defensa
Por ciero mi deuda es de 8500 hace 7 meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con FAMSA urgente  Empty
MensajeTema: Re: problemas con FAMSA urgente    problemas con FAMSA urgente  Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 1:03 am

Hola.

Manda un correo a: contacto@dddmx.org para buscarte en los noletines judiciales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Omar Mendoza
Novato
Novato
Omar Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

problemas con FAMSA urgente  Empty
MensajeTema: Re: problemas con FAMSA urgente    problemas con FAMSA urgente  Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 8:23 am

Ya envie correo gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con FAMSA urgente  Empty
MensajeTema: Re: problemas con FAMSA urgente    problemas con FAMSA urgente  Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 10:11 pm

El martes te tendremos respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con FAMSA urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON FAMSA
» Problemas con Famsa
» Problemas con FAMSA
» problemas con famsa !!!!!ayudenme
» Problemas de pago a FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: