¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thalassiosira
Invitado
avatar



Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos Empty
MensajeTema: Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos   Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 3:23 am

Buenos días, Actualmente cuento con un préstamo personal y tarjeta de crédito, en Bancomer, que por motivos de salud y desempleo dejé de pagar desde diciembre de 2014, después de tres meses empezaron a hacer llamadas con descuento para el crédito personal pero como siempre respondía que no contaba con empleo dejaron de hacerlo, es posible que se me otorgue un descuento en solución de pago al cliente Bancomer?? El saldo vencido es de aproximadamente 3800 y el adeudo total de 11700

Por otro lado, desde que dejé de pagar la TDC me han estado llamando ofreciendo una serie de descuentos a través de SERTEC, la última oferta fue durante está semana, el saldo total era de alrededor de 27000, pero con la adición de intereses actualmente me manejan un adeudo de 34000, ellos me dicen por telefono que liquidaría hasta el día de ayer con 8900, y por e-mail que con 6900, la cuestión es que querían el pago hasta el día de ayer que porque a partir de hoy la deuda se incrementa por el fin de mes y que la cantidad requerida será mayor, de hecho yo conseguí juntar la cantidad de 6900 y tenía la intención de acudir al banco para realizar el convenio como un asesor de soluciones de pago al cliente me había aconsejado pero lamentablemente junte el efectivo cuando ya estaban por cerrar los bancos, y volvieron a llamar de SERTEC con el mismo argumento y diciendo que si ya contaba con el efectivo que hiciera el deposito en cualquier tienda departamental de la cadena walmart para que se me respetara el descuento y pagar solo 6900, a lo que respondi que el asesor me había dicho que antes de realizar el deposito yo tenia que firmar el convenio con el banco y me dijeron que ellos me enviarian la carta convenio por email, pero eso no me dio ninguna seguridad y no realicé ningún depósito, y no se como proceder o con quien dirigirme, al banco?, a solucion de pago al cliente bancomer? al 01 800 de SERTEC?, cuento con esa cantidad que me habían dicho y quisiera usarla para lo que la reuni que es al menos liquidar alguno de los dos préstamos, podrían asesorarme por favor, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos   Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 1:06 pm

Correcto. Comienza leyendo esta guía y de ahí partiremos: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Thalassiosira
Invitado
avatar



Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 1:32 pm

Antes de su respuesta ya había hablado nuevamente a solución de pago al cliente bancomer y me dijeron que si respetaban el pago de 6900, hice la solicitud de la carta convenio y me enviaron esta por e-mail
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos   Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 2:12 pm

No se ve tu carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Thalassiosira
Novato
Novato
Thalassiosira


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos   Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 8:08 pm

Carta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos   Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos Icon_minitimeJue Jul 02, 2015 2:03 am

Esa es solo una propuesta y carece de formalidad.

Necesitas una carta convenio. En la guía que te deje arriba viene todo, paso a paso, lo que debe contener una carta convenio bien elaborada y los pasos a seguir durante tu negociación.

Si eres afiliado nuestro, llámanos mañana para que uno de nuestros asesores te ayude con todo: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo personal y TDC Bancomer como negociar para finiquitarlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?
» Como negociar pago de prestamo HSBC
» como le hago para negociar
» Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo
» prestamo personal en linea como saber si es legal el contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: