¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AméricaSGV1972
Invitado
avatar



DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS Empty
MensajeTema: DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS   DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 8:10 pm

ME COBRAN UNA DEUDA POR PAGARE FIRMADO EN CONTRATO CON SUPER FITNESS DAMAS, ME MOLESTAN A MI TELÉFONO CELULAR DICIÉNDOME QUE ME MANDARAN A BURO DE CRÉDITO (LO CUAL ES IMPOSIBLE, NO SON UNA EMPRESA AFILIADA Y NI SIQUIERA CUENTO CON NINGÚN CRÉDITO), INCLUSO DE SITUACIÓN DE EMBARGO. NO TENGO SIQUIERA PERTENENCIA ALGUNA, NI TIENEN MI DIRECCIÓN, YA QUE LA DIRECCIÓN PROPORCIONADA ES DE UNA CASA DE RENTA EN LA CUAL YA NO VIVO.

SEGÚN ESTO ME ESTÁN COBRANDO 23,272 PESOS, ERA UN CONTRATO POR DOS AÑOS DE MENSUALIDADES DE 410 PESOS, PERO SÓLO DEBO APROXIMADAMENTE 8 MESES. TAMBIÉN SE COBRAN INTERESES, PERO SE ME HACE REALMENTE EXAGERADO EL COBRO. MANDÉ LA BAJA DE INMEDIATO HACE 8 MESES POR CAMBIO DE DOMICILIO, PERO ME TARDARON DEMASIADO Y ME QUERÍAN COBRAR LOS MESES EN LOS QUE TARDARON EN ATENDERME MÁS EL COBRO DE LA BAJA. LO CUAL NO QUISE PAGAR DE ESA MANERA, YA QUE EN EL CONTRATO EN NINGUNA PARTE DICE QUE SE ME SEGUIRÍA COBRANDO MENSUALIDAD EN EL PROCESO DE LA BAJA; YO NO TENGO QUE PAGAR POR SU NEGLIGENCIA.

¿QUÉ PUEDE PROCEDER EN ESTE CASO?

AFIRMO QUE NO ME HA LLEGADO ABSOLUTAMENTE NADA LEGAL A MI PERSONA, Y LAS PERSONAS DE LA CASA DE RENTA NO ME HAN NOTIFICADO ABSOLUTAMENTE NADA. SÓLO SON PURAS LLAMADAS Y MENSAJES POR TELÉFONO MOLESTÁNDOME Y TRATANDO DE HACER QUE PAGUE.

angry!!!

QUISIERA SABER SI ES REAL QUE SE PUEDE PROCEDER A DEMANDA/EMBARGO DE LA FORMA EN QUE ESTIPULA Y POR ESA CANTIDAD DE DINERO. LO DEL BURO DE CRÉDITO, SEGÚN YO, ESTÁ DESCARTADO, AUNQUE ME PREGUNTO SI HAY POSIBILIDAD.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS   DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 1:49 am

Hola.

Primeramente, sí, sí es posible que esa empresa te reporte negativamente ante el buró de crédito, ya que también los prestadores de servicio tienen esa capacidad.

En cuanto al pagaré, ¿cuál es su fecha de vencimiento? ¿por cuánto dinero lo firmaste? ¿cuál es la tasa de interés pactada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SoledadCE
Invitado
avatar



DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS Empty
MensajeTema: A mi tambien me cobran la misma cantidad!   DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 8:12 pm

Yo hice un contrato por un año como en septiembre del 2013, en febrero del 2014 tuve que cambiarme de ciudad (me faltaban como 8 o 9 meses para terminar el contrato) y tambien tardaron en contestarme y querían cobrarme los meses en los que se tardaron en procesar la "cancelación" lo cual me molesto y termine por no pagar nada. Y tienen varios meses hablándole a mis contactos para que pague, y a mi me han hablado del Jurídico Marrero diciendo que harán efectivo el pagare de 23,272 pesos y que se iniciara la demanda pagare en garantía con embargo a domicilio. Yo no recuerdo haber firmado ningún pagare, lamentablemente no cuento con el contrato actualmente porque me cambie de domicilio nuevamente y algunas cosas aun se quedaron en el antiguo domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS   DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 1:27 am

Soledad, necesitaríamos leer exactamente qué fue lo que firmaste para poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
susand2
Novato
Novato
susand2


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS   DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 10:50 am

Buen dia

Me sucedio algo parecido.
En el año 2015 firme un contrato con Super Fitness Damas por dos años.
El problema es que a principios del año siguiente (2016) no pude ir por cuestiones de salud, el doctor me prohibio hacer esfuerzos y obviamente ir al gym.
Les notifique lo que pasaba por correo.
Pero al parecer necesito estar inmovil que no pueda usar los aparatos de alguna manera para poder cancelar el contrato.
Pero no he asistido en estos años por lo mismo.
Me mandaron un correo donde me dicen que me pueden boletinar en el Buro de credito Nacional, pero de ese correo ya van casi 2 años.
No se que puede pasar mas adelante.

Me pueden ayudar con sus comentarios.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS   DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 2:17 pm

Habría que leer lo que les Firmaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con super fitness damas
» Deuda con super fitness damas
» Cancelacion de Super Fitness Damas
» Cobro por supuesto pagare en Super Fitness Damas.
» necesito cancelar un contarto de super fitness damas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: