¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Financiera Independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Turelim
Novato
Novato
Turelim


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda a Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Deuda a Financiera Independencia   Deuda a Financiera Independencia Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 11:55 am

Hola Buenos Dias,
Hace ya algunos años decidi pedir un prestamo en Financiera Independencia para salir de los problemas (En ese tiempo tenia 20 años y con un ingreso muy esporadico).

Se me autorizo la cantidad de 3000 pesos, los cuales me prestaron. Por motivos laborales no pude continuar pagando la deuda por mas que lo intente. asi que comence a ignorarla a pesar de las llamadas de  la Financiera, despues de un tiempo se me notifico que la deuda se incluiria en Buro de Credito con un monto de 10,000 pesos.

Hace ya algun tiempo (yo creo que unos dos años), comenzaron a llegar las clasicas notificaciones de "embargo" y "liquide su deuda con tanto". Despues de informarme por diversos foros comence a ignorarlos y no pagarles nada.

Hoy mi situacion laboral es mejor, y puedo pagar mi deuda (con descuentos si es posible). Hable a financiera independencia para obtener informacion sobre a quien fue vendida mi deuda. Ellos me regresaron lo siguiente

ADEUDOS VENCIDOS SA DE CV
Blv. Francisco Eusebio Kino No 309; Piso 4
Col. Country Club
Hermosillo, Sonora
01 800 6810455
01 800 8905775

Yo soy de Jalisco, asi que se me hizo raro lo de la deuda, he tratado de localizar o hablar con alguien a traves de esos numeros pero sin respuesta, solo recibo una contestadora y luego se cuelga la llamada.

La verdad no se que hacer ya en este caso, me gustaria poder liquidar mi deuda porque se que eso me acarreara problemas en el futuro.

¿Que es lo que tendria que hacer para poder liquidar mi deuda con la Financiera?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Financiera Independencia   Deuda a Financiera Independencia Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 1:22 pm

Lo más seguro es que hayan vendido el pagaré. Por ahora no hay mucho que puedas hacer, ya que no puedes contactar al nuevo acreedor, así que tendrías que esperar a que ellos te contacten a ti y así iniciar la negociación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Turelim
Novato
Novato
Turelim


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda a Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Financiera Independencia   Deuda a Financiera Independencia Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 1:42 pm

Asesor DDD escribió:
Lo más seguro es que hayan vendido el pagaré. Por ahora no hay mucho que puedas hacer, ya que no puedes contactar al nuevo acreedor, así que tendrías que esperar a que ellos te contacten a ti y así iniciar la negociación.

Esto se vuelve un problema entonces, seguire tratando de contactarme con ellos de alguna manera, esperaba que se pudiera hacer algo al respecto ademas de esperar a que me contacten.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Financiera Independencia   Deuda a Financiera Independencia Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 12:31 am

Por desgracia no hay mucho que hacer por el momento, pues no hay forma real de entablar contacto con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pcesar
Invitado
avatar



Deuda a Financiera Independencia Empty
MensajeTema: presenta reclamacion ante buro de credito   Deuda a Financiera Independencia Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 10:43 am

Te sugiero presentar reclamacion ante buro de credito
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: