¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER ME ESTA COBRANDO ALGO QUE YA LE PAGUE Y ME ENTREGO CARTA FINIQUITO, Y ME SIGUE COBREANDO!

Ir abajo 
AutorMensaje
ANARODRIGUEZ
Invitado
avatar



BANCOMER ME ESTA COBRANDO ALGO QUE YA LE PAGUE Y ME ENTREGO CARTA FINIQUITO, Y ME SIGUE COBREANDO! Empty
MensajeTema: BANCOMER ME ESTA COBRANDO ALGO QUE YA LE PAGUE Y ME ENTREGO CARTA FINIQUITO, Y ME SIGUE COBREANDO!   BANCOMER ME ESTA COBRANDO ALGO QUE YA LE PAGUE Y ME ENTREGO CARTA FINIQUITO, Y ME SIGUE COBREANDO! Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 12:54 pm

mi problema es el siguiente
ya hace 10 años, yo manejaba una tarjeta de nomina BANCOMER, y pues en varias ocasiones a la hora de ir a sacar mi quincena , me aparecia en cajero automatico prestamos
lo que me prestaban enran 3500 pesos como maximo par pagar via nomina
por cuestiones personales, me vi obligado a aceptar el prestamo que me ofrecia bancomer por medio de mi tarjeta de nomina.
al paso de tiempo todo marchaba bien , mis pagos se realizaban de manera automatica como me lo habia estipulado a la hora de acepatar el pago en el cajero automatico.
y pues paso que me quede sin trabajo y me empece a atrazar en mis pagos quincenales puest oque ya no me podina des contar via nomina, me comenzaron a llamar. para que realizara mis pagos directamente al banco. cosa que con muchos sacrificios hice, ya que nunca me negue a pagar.
me quede sin trabajo, parte de mi liquidación la utilicé para liquidar mi deuda con bancomer, tengo en mi poder la carta FINIQUITO, FICHAS DE DEPOSITO. pero cual es mi sorpresa, que después de menos de un mes me están cobrando algo que ya no debo, PUES EL MISMO BANCO ME ENTREGO CARTA FINIQUITO QUE SE DESLINDABA DE MI CUENTA Y YO DE EL BANCO, DE TARJETAS Y DOCUMENTOS COMO CHEQUES,
me comienzan a llamar los de un despacho de cobranza, que para que pagara mi deuda, cosa que ignore por completo, pero despues me empiezan a llegar requisiciones de pago y demandas por el despacho de cobranza , exigiendo que pague la deuda que yo le pague a bancomer
por lo que me comunique con este despacho mi dijieron que BANCOMER les habia vendido mi deuda y que por eso estaban requiriendo mi pago de la misma . cosa que yo me he negado , de hecho les dije que yo tengo la fiche de posito con laque realice el pago Y CARTA FINIQUITO con el que salde mi cuenta con BANCOMER pero me alegan que debo, y pues no se que hacer , hasta la fecha los he estado ignorando, pero sus llamadas han sido mas recurrentes, de hecho hasta groseras con mi persona y con mi familia. que creo yo no es manera de dirigirse y menos de querer cobrar cuando ya se les ha dicho que ya se pago . a donde debo recurrir, tengo la carta finiquito original junto con las fichas de depósito, URGENTE!!!!!

espero y me puedan asesorar , porque yo ya pague y siguen molestado
gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCOMER ME ESTA COBRANDO ALGO QUE YA LE PAGUE Y ME ENTREGO CARTA FINIQUITO, Y ME SIGUE COBREANDO! Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ME ESTA COBRANDO ALGO QUE YA LE PAGUE Y ME ENTREGO CARTA FINIQUITO, Y ME SIGUE COBREANDO!   BANCOMER ME ESTA COBRANDO ALGO QUE YA LE PAGUE Y ME ENTREGO CARTA FINIQUITO, Y ME SIGUE COBREANDO! Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 1:25 pm

Hola.

Habría que iniciar un proceso de reclamación por estos hechos ante la #Condusef. Llámanos para poder valorar tu caso: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER ME ESTA COBRANDO ALGO QUE YA LE PAGUE Y ME ENTREGO CARTA FINIQUITO, Y ME SIGUE COBREANDO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho.
» YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE
» ASESORIA PARA EL INFONAVIT
» Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando
» PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: