¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sika2500
Novato
Novato
sika2500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:40 pm

hola

mi problema es el siguiente
ya hace 4 años, yo manejaba una tarjeta de nomina hsbc, y pues en varias ocasiones a la hora de ir a sacar mi quincena , me aparecia en cajero automatico prestamos
lo que me prestaban enran 3500 pesos como maximo par pagar via nomina
entonces pues por cuestiones de el pago de inscripcion y mensualidad de mi escuela me vi obligado a aceptar el prestamo que me ofrecia hsbc por medio de mi tarjeta de nomina.
al paso de tiempo todo marchaba bien , mis pagos se realizaban de manera automatica como me lo habia estipulado a la hora de acepatar el pago en el cajero automatico.
y pues paso que me quede sin trabajo y me empece a atrazar en mis pagos quincenales puest oque ya no me podina des contar via nomina, me comenzaron a llamar. para que realizara mis pagos directamente al banco. cosa que con muchos sacrificios hice, ya que nunca me negue a pagar.
pero pues llego una etapa en la que dura en la que no pude pagar por estar desempleado , no tener en ese momento el dinero para hacerlo. al paso de el tiempo hsbc me ofrecio pagar de 2000 pesos que me faltaban, solo 1000 pesos y mi deuda quedaria liquidada y asi lo hice. y pues segun mi comprobante de de deposito era la constacia de liquidacion, y pues yo me confie y hasta el momento todo estaba bien pero cula es mi sorpresa que despues de 6 meses de haber liquidado la deuda.
me comienzan a llamar los de un despacho de cobranza, que para que pagara mi deuda, cosa que ignore por completo, pero despues me empiezan a llegar requisiciones de pago y demandas por el despacho de cobranza SECORE, exigiendo que pague la deuda que yo le pague a hsbc.
por lo que me comunique con este despacho mi dijieron que hsbc les habia vendido mi deuda y que por eso estaban requiriendo mi pago de la misma . cosa que yo me he negado , de hecho les dije que yo tengo la fiche de posito con laque realice el pago con el que salde mi cuenta con hsbc pero me alegan que eso no me sirve de nada que necesitan una carta finiquito , y pues no se que hacer , hasta la fecha los he estado ignorando, pero sus llamadas han sido mas recurrentes, de hecho hasta groseras con mi persona y con mi madre. que creo yo no es manera de dirigirse y menos de querer cobrar cuando ya se les ha dicho que ya se pago .

espero y me puedan asesorar , porque yo ya pague y siguen molestado
gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: Re: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 1:07 am

Buenos días sika2500

Pero te dieron una carta convenio antes de pagar?? O como fue el asunto??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sika2500
Novato
Novato
sika2500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: Re: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 7:22 am

no me dieron ninguna carta convenio
me dijieron que al quedar pagado con hsbc
el comprobante era mi ficha de pago y como te menciono antes,
despues empezaron las llamadas cobrando de un despacho exterior a hsbc
que porque les habian pasado mi deuda.
lo les dije que yo ya habia liquidado con el banco, pero segun ellos que no es asi y que por eso les pasaron la deuda que dicen tengo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: Re: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 7:26 am

Hola sika2500

Por creen en la palabra de una persona que no conoces lo mas seguro que el pago realizado fue pago parcial y como recuperaron algo de dinero despues vendieron tu deuda, no es el primer caso ni el ultimo.

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber como esta este credito actualmente y si fue vendido ahi se debe de indicar.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sika2500
Novato
Novato
sika2500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: Re: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:56 pm

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Capturaki

esto es lo que me aparece en el registro de buro de credito
Volver arriba Ir abajo
sika2500
Novato
Novato
sika2500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: Re: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 3:04 pm

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Capturadz
Volver arriba Ir abajo
sika2500
Novato
Novato
sika2500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: Re: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 3:06 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/capturaki.jpg/

este es el link del reporte
espero y me puedan ayudar a interpretar
por que al principio dice saldada deuda y despues aparece de nuevo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: Re: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 3:10 pm

Hola sika2500

Lo que pasa es que tu deuda esta en proceso de venta por eso aparece cerrado en registro de HSBC y en la seccion no bancarios aparece EM STRUNCTURED, y como te decia el pago que realizaste se tomo como pago parcial, y la fecha de dicho pago aparece en la seccion de detalle en el registro de hsbc.

Ni modo esto pasa por confiar en las personas de no conocemos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: Re: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:44 am

ME SURGIO LA DUDA SI SANTANDER TAMBIEN TIENE ESTATUS DE CERRADO QUIERE DECIR QUE ESTA VENDIENDO LA DEUDA AUN DESPACHO Y ESTE TRATARA DE COBRAR EL 100% DEL ADEUDO... COMO SABER SI MI DEUDA FUE VENDIDA A UN DESPACHO O SIGUE LAS NEGOCIACIONES CON EL BANCO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: Re: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:48 am

Hola ALEX SOL

Cuando una deuda esta cerrada lo importante es la observacion que tiene en el detalle y si indica CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA quiere decir que ya se vendio o esta en proceso, pero si tiene la observacion CUANTA QUE CAUSO QUEBRANTO quiere decir que todavia le pertenece al banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: Re: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:12 am

Excelente información, mil gracias, así podremos estar seguro de que los despachos no pueden decir si te demandan o no, verdad? ahora si vendieron la cuenta te cobrarán todo el saldo que debes? o tratarán de negociar? perdon! tengo mi espacio pero este caso de sika2550 es sumamente importante para aprender a no dejarnos engañar? PERO TAMBIEN ME SURGIO LA DUDA SI ELLA PUEDE IR A DEMANDAR EN LA CONDUSEF SI TIENE ALGUN ESTADO DE CUENTA Y SU DEPOSITO FINAL.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: Re: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:41 am

Hola

ahora si vendieron la cuenta te cobrarán todo el saldo que debes? o tratarán de negociar?

Al principio trataran de cobrante la deuda completa pero realmente su intencion es negociar y como las compraron con bajo costo lo mas que logren cobrar es ganancia para ellos.

Supongamos una deuda de 10 mil la venden en mil y si ellos consiguen que pagues 2 mil ellos ganaron el 100% de lo invertido. es solo para ejemplificar,

Citación :
PERO TAMBIEN ME SURGIO LA DUDA SI ELLA PUEDE IR A DEMANDAR EN LA CONDUSEF SI TIENE ALGUN ESTADO DE CUENTA Y SU DEPOSITO FINAL.

Solamente si tuviera una carta convenio podria meter su aclaracion pero si solo tiene el comprobante de pago no puedes demostrar que era para liquidar la deuda. todo es bastante logico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sika2500
Novato
Novato
sika2500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: Re: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 2:36 pm

ok si ya vendieron mi la deuda al despacho que es lo que puedo hacer para que no me esten fregando estos del despacho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Empty
MensajeTema: Re: YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE   YO YA PAGUE  Y ME ESTA COBRANDO SECORE Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:20 pm

Pues no mucho salvo no contestar a cada llamada hasta que se pueda negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
YO YA PAGUE Y ME ESTA COBRANDO SECORE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA PARA EL INFONAVIT
» Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando
» PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO.
» Bancoppel me está cobrando dinero que se retiró de un cajero y no fui yo caí en estafa y ahora quiere que pague !!!
» BANCOMER ME ESTA COBRANDO ALGO QUE YA LE PAGUE Y ME ENTREGO CARTA FINIQUITO, Y ME SIGUE COBREANDO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: