¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por una deuda de 30'000 en una caja de ahorros pueden embargar la propiedad del aval...

Ir abajo 
AutorMensaje
Carmen cortes
Invitado
avatar



Por una deuda de 30'000 en una caja de ahorros pueden embargar la propiedad del aval... Empty
MensajeTema: Por una deuda de 30'000 en una caja de ahorros pueden embargar la propiedad del aval...   Por una deuda de 30'000 en una caja de ahorros pueden embargar la propiedad del aval... Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 9:21 am

Embargo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Por una deuda de 30'000 en una caja de ahorros pueden embargar la propiedad del aval... Empty
MensajeTema: Re: Por una deuda de 30'000 en una caja de ahorros pueden embargar la propiedad del aval...   Por una deuda de 30'000 en una caja de ahorros pueden embargar la propiedad del aval... Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 3:23 pm

Sí, solamente por la vía legal, lo tienen que demandar primeramente. Si no hay notificación por medio de un actuario del poder judicial no permitan el embargo.
Volver arriba Ir abajo
 
Por una deuda de 30'000 en una caja de ahorros pueden embargar la propiedad del aval...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» Me pueden embargar una cuenta mancomunada o de ahorros?
» DEBO A TARJETAS DE CREDITO ME PUEDEN EMBARGAR UNA PROPIEDAD
» [b]deuda con caja de ahorros[/b]
» Pueden embargar a un aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: