¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
4EVER
Medio
Medio
4EVER


Nivel : Afiliado
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual Empty
MensajeTema: Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual   Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 7:38 pm

En un reporte de buro de crédito anterior aparecía una deuda a Scotiabank de saldo actual por $146,899 y venia el 97 de cta con deuda parcial o total sin recuperar, el día de hoy tramito un nuevo reporte y me aparece saldo actual $0 y el 96 cta con atraso de mas de 12 meses, sin embargo en el renglón de créditos no bancarios me aparece uno nuevo a nombre de Zendere CSCK SB con un saldo actual de $399,527, ¿Se puede esto? ¿Que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual Empty
MensajeTema: Re: Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual   Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 7:42 pm

Hola 4EVER,

En esta caso, tu cuenta ya fue vendida y ahora tendremos que negociar con el nuevo adquiriente. Es un poco más complicado, pero siempre se podrá.

Lee esto: http://elblogddd.org/2012/08/18/como-saber-si-mi-deuda-fue-vendida-a-un-tercero/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
4EVER
Medio
Medio
4EVER


Nivel : Afiliado
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual Empty
MensajeTema: Re: Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual   Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 8:22 pm

¿Pero pueden aumentar el saldo de $146,899 a $399,527 nada mas por comprar la cartera, es legal?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual Empty
MensajeTema: Re: Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual   Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 10:19 pm

Ellos le dan el valor que según, se acumuló por intereses y gastos de cobranza, pero al final todo eso se negociará para bajar tu deuda al máximo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
4EVER
Medio
Medio
4EVER


Nivel : Afiliado
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual Empty
MensajeTema: Re: Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual   Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 11:34 am

Ahora que mi deuda ya paso de Scotiabank a Zendere ¿que descuento puedo esperar en una quita con ellos? ¿El monto es sobre los 146 que le debía a Scotiabank o al nuevo valor que según ellos le dan al saldo actual? ¿El nivel de riesgo de demanda con Zendere cual es?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual Empty
MensajeTema: Re: Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual   Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 2:08 pm

En este caso, debes dirigirte directamente con tu asesor, él tiene datos específicos sobre tu caso y puede hacerte una proyección más acertada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» Cuenta Vendida con saldo vencido
» liquidar saldo total cuenta vendida a geprocar
» ADEUDO CON BBVA
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: