¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON BBVA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ANA ARELLANO
Novato
Novato
ANA ARELLANO


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

ADEUDO CON BBVA Empty
MensajeTema: ADEUDO CON BBVA   ADEUDO CON BBVA Icon_minitimeVie Abr 26, 2019 11:57 am

ME HAN BUSCADO EN MI TRABAJO Y NO QUIERO TENER PROBLEMAS YA QUE DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO PUDE CONSEGUIR ESTE TRABAJO. PRECISAMENTE MI ADEUDO SE DEBIÓ A QUE EN ESE MOMENTO ME QUEDÉ SIN TRABAJO Y A PESAR DE COMENTARLO ME HACÍAN PROPUESTAS DE CANTIDADES FIJAS Y CON LAS QUE NO PODIA PAGAR, MI LIQUIDACIÓN FUE UNA SORPRESA Y DEBIDO A ELLO HABÍA ADQUIRIDO ANTES COMPROMISOS FINANCIEROS. TODO COLAPSÓ Y AL DIA DE HOY CON ENFERMEDADES Y GASTOS NO PUEDO LIQUIDAR ESE ADEUDO, QUIERO NEGOCIAR MI ADUEDO, DESDE 2012 NO HAGO PAGOS A LA TARJETA DE CREDITO. MI INTENSIÓN ES PODER DAR EL MÍNIMO REQUERIDO. QUÉ PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO CON BBVA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BBVA   ADEUDO CON BBVA Icon_minitimeVie Abr 26, 2019 1:08 pm

A ver, si desde 2012 no pagas el banco ya no aceptará pagos mínimos. Además, "pagar el mínimo" no serviría de nada de todas formas porque pagarías solo los intereses de la deuda.

¿Cómo aparece reportada la deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANA ARELLANO
Novato
Novato
ANA ARELLANO


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

ADEUDO CON BBVA Empty
MensajeTema: Nooo, A mínimo me refiero al descuento que el Banco fijó que fue una cantidad $26,700 95% de descuento,. Ahora bien si desde el 2012 no se han hecho pagos, no se supone que los bancos al vender mi cuenta y al ver el tiempo, ésta se vuelve impagable?   ADEUDO CON BBVA Icon_minitimeVie Abr 26, 2019 7:45 pm

Asesor Robles escribió:
A ver, si desde 2012 no pagas el banco ya no aceptará pagos mínimos. Además, "pagar el mínimo" no serviría de nada de todas formas porque pagarías solo los intereses de la deuda.

¿Cómo aparece reportada la deuda actualmente en el buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO CON BBVA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BBVA   ADEUDO CON BBVA Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 2:28 am

Por eso la pregunta clave es: ¿cómo aparece reportada la cuenta actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANA ARELLANO
Novato
Novato
ANA ARELLANO


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

ADEUDO CON BBVA Empty
MensajeTema: BBVABANCOMER 4101.........1078 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO ABR - 23 7. Actualizado: MAR - 17 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES   ADEUDO CON BBVA Icon_minitimeDom Abr 28, 2019 2:06 am

ANA ARELLANO escribió:
ME HAN BUSCADO EN MI TRABAJO Y NO QUIERO TENER PROBLEMAS YA QUE DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO PUDE CONSEGUIR ESTE TRABAJO. PRECISAMENTE MI ADEUDO SE DEBIÓ A QUE EN ESE MOMENTO ME QUEDÉ SIN TRABAJO Y A PESAR DE COMENTARLO ME HACÍAN PROPUESTAS DE CANTIDADES FIJAS Y CON LAS QUE NO PODIA PAGAR, MI LIQUIDACIÓN FUE UNA SORPRESA Y DEBIDO A ELLO HABÍA ADQUIRIDO ANTES COMPROMISOS FINANCIEROS. TODO COLAPSÓ Y AL DIA DE HOY CON ENFERMEDADES Y GASTOS NO PUEDO LIQUIDAR ESE ADEUDO, QUIERO NEGOCIAR MI ADUEDO, DESDE 2012 NO HAGO PAGOS A LA TARJETA DE CREDITO. MI INTENSIÓN ES PODER DAR EL MÍNIMO REQUERIDO.  QUÉ PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO CON BBVA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BBVA   ADEUDO CON BBVA Icon_minitimeDom Abr 28, 2019 1:03 pm

¿Qué dice en la parte de DETALLE?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANA ARELLANO
Novato
Novato
ANA ARELLANO


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

ADEUDO CON BBVA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BBVA   ADEUDO CON BBVA Icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 9:01 pm

podria decirme qué significa. Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
ANA ARELLANO
Novato
Novato
ANA ARELLANO


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

ADEUDO CON BBVA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BBVA   ADEUDO CON BBVA Icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 10:03 pm

ADEUDO CON BBVA Repdet14

ADEUDO CON BBVA Repdet15


Le envío información requerida del Buró de Crédito " Detalles "


Gracias Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO CON BBVA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BBVA   ADEUDO CON BBVA Icon_minitimeVie Mayo 03, 2019 2:10 am

La deuda es muy alta, es muy probable que te demanden en el corto o en el mediano plazo.

Contáctanos a la brevedad para poder ver opciones para tu caso: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANA ARELLANO
Novato
Novato
ANA ARELLANO


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

ADEUDO CON BBVA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BBVA   ADEUDO CON BBVA Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 7:34 am

Estoy revisando el Perfil general de los acreedores y mis preguntas son las siguientes:

Si mi deuda ya fue vendida y el acreedor Ya no es el Banco, el riesgo de demanda ya no aplica o si....?

En cuanto a la deuda, si mi deuda fuera Hipotecaria Existe la Garantía que es LA MISMA PROPIEDAD SOBRE LA QUE SE TIENE EL CRÉDITO, PEEERO SI ES BANCARIA, que garantía tienen para cobrar o demandar ya que no hay una GARANTÍA de por medio. ......?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ADEUDO CON BBVA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BBVA   ADEUDO CON BBVA Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 12:31 pm

El riesgo de demanda se duplica, pues esas empresas invierten su dinero comprando este tipo de cuentas y no van a permitir qué sé pierda su inversión.

En este caso garantizarian el pago con los bienes muebles generales encontrados dentro del domicilio qué habite el demandado y que no pueda comprobar la propiedad de un tercero por medio de facturas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oscaromulo
Novato
Novato
oscaromulo


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO CON BBVA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BBVA   ADEUDO CON BBVA Icon_minitimeMar Mayo 07, 2019 12:53 pm

buenos dias revise mi buro de credito y me aparecio una deuda con una compañia llamada metro invest me llego una carta diciendo de un cambio de acredor de una deuda de una tarjeta de hace mas de 20 años de bancomer fui a buscarlos a la direccion que correspondia en la carta y no existe no esta la compañia llame con ellos por telefono yo quiero arreglar las cosas pero no hay nadie con quien tu puedas hablar aqui en hermosillo quieren hacer el trato por telefono y a mi no me da confianza
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ADEUDO CON BBVA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BBVA   ADEUDO CON BBVA Icon_minitimeMar Mayo 07, 2019 1:48 pm

Podemos ayudarte, llámanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA
» Adeudo con BBVA
» Adeudo BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: