¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 REMEDIOS CASEROS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

REMEDIOS CASEROS Empty
MensajeTema: REMEDIOS CASEROS   REMEDIOS CASEROS Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:44 pm

Recordando a Don Hermenegildo Torres y su P.U.P.

Una clasificación general que el Ing. Hermenegildo hizo de los pendejos fue algo así como: 'Solo hay dos clases de pendejos: Los que lo son y los que no lo reconocen'.


Se cuenta que Don Hermenegildo fue invitado a dar una conferencia a una Universidad en España para hablar de sus 'pendejadas'. Desde luego que sus comentarios divirtieron a la concurrencia en todo momento. Al final de su charla, uno de los estudiantes, con mala leche, pregunto:



Me podría usted decir quienes son mas pendejos; los mexicanos o los españoles?



Don Hermeregildo pensó por unos segundos pero luego contestó caballerosamente:



No conozco la respuesta. Solo puedo responderle lo siguiente México fue conquistado por España durante 3 siglos y los Mexicanos aprendieron el idioma Español, su religión y sus comidas. España fue conquistada por los Árabes durante 7 siglos y los españoles no aprendieron ni madres......Haga usted sus propias conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

REMEDIOS CASEROS Empty
MensajeTema: Re: REMEDIOS CASEROS   REMEDIOS CASEROS Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:58 pm

Recuerdo que la primera vez que fui a España no lo podía creer. Los españoles empezaron a fumar apenas el avión apagó los motores y fueron tirando las colillas en cualquier parte en el piso del aeropuerto. En los restaurantes, la gente tiraba las servilletas de papel en el piso y nadie respetaba las señales de los semáforos. Entonces me sentí muy culpable de haber culpado de todas nuestras desgracias y defectos a nuestra herencia indígena cuando, en realidad, toda la culpa la tenían los españoles.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

REMEDIOS CASEROS Empty
MensajeTema: Re: REMEDIOS CASEROS   REMEDIOS CASEROS Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:08 pm

PERDON ME EQUIVOQUE DE CHISTE, SORRY LO VOY A CORREGIR
Volver arriba Ir abajo
 
REMEDIOS CASEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: