¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FAVC

Ir abajo 
AutorMensaje
CANCELAR CONTRATO FAVC
Invitado
avatar



FAVC Empty
MensajeTema: FAVC   FAVC Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 6:00 pm

No puedo pagar todo el monto del paquete contratado con Fiesta Americana Vacation Club. El contrato es por 40 años, fue financiado a 5 años, con un monto total del paquete cerca de los 230 mil pesos. pague cerca de 30 mil pesos iniciales. Se complico mi trabajo y ahora tengo un contrato de trabajo por 3 meses únicamente. Como cancelar mi deuda? llevo 2 meses sin pagar (4800$ por mes) y ya me están cobrando moratorias por 45USD. No preste atencion al contrato donde dice que ademas tengo que pagar anualmente una membresias por 500USD. Que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FAVC Empty
MensajeTema: Re: FAVC   FAVC Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 8:01 pm

Hola,

Ese tipo de contratos se pueden cancelar, pero tendrías que pagar una penalización.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antifiestamericana
Invitado
avatar



FAVC Empty
MensajeTema: Demanda colectiva   FAVC Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 10:59 pm

Te invitamos a que te unas a nuestro grupo y hagamos juntos una demanda colectiva. antifiestamericana.wordpress.com
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge Alvarado
Invitado
avatar



FAVC Empty
MensajeTema: La PEOR decisión de mi Vida Fiesta Américana Vacation Club    FAVC Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 10:35 pm

Para los que desean interesarse por la adquisición de estas membresias son lo peor que les puede suceder. Mi pésima experiencia con Fiesta Américana Vacation Club. Fue desde el momento de la adquisicion ya que inexperto y recién casados tuve la desgracia de caer en esta gente que a lo largo de estos trece años cada año estoy más consciente que fue mi peor decisión de mi vida. Ya que desde el inicio en momento de deliciosos desayuno te ofrecen bebidas que tengo la certeza están adulteradas y que insistentemente el vendedor te incentiva a beber, claro una ves consumido té recomiendan insistentemente no salir del hotel. Seguramente para evitarse problemas fuera del hotel afortunadamente yo no acepté bebida alcoholica alguna pero quien si consume le dan unas criáis de Risa inexplicables. Encima de todo el yugo de tenerte que pagar el compromiso ya firmado ahora que liquide esta deuda con sus cuotas anuales cada vez más elevadas, y cuando ya tienes liquidez para pagar el compromiso intentas reservar y te das cuenta que estuviste pagando para nada ya que NO TIENEN CUPO SUFICIENTE PARA SUS QUERIDOS SOCIOS así llevo dos años intentando disfrutar De Algo imaginario y Que obviamente a los verdaderos socios(dueños )les importa UN PITO la situación de tu bienestar . Para los que puedan leer estas líneas no cometas mí error.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FAVC Empty
MensajeTema: Re: FAVC   FAVC Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 1:05 pm

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FAVC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con FAVC
» Adeudo con FAVC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: