¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar mi deuda pero...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clau Garcia
Novato
Novato
Clau Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Quiero pagar mi deuda pero... Empty
MensajeTema: Quiero pagar mi deuda pero...   Quiero pagar mi deuda pero... Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 10:39 am

Buen dia, soy nueva en este foro, hace meses ise un convenio con el banco inbursa para pagar mi deuda en 24 meses realice los primeros 4 pagos pero me quede sin trabajo, ahora ese caso lo pasaron a un despacho juridico recuerdo que el monto que me faltaba por pagar del banco era de 5,090.00 pero ahora la financiera me esta cobrando 9800.00 que debo hacer para pagar mi deuda, pueden ayudarme y/o asesorarme, estoy en la mejor disposicion de pagar, pero se me hace injusto pagar mas de lo acordado con el banco, cabe mencionar que por parte de este despacho estan haciendo llamadas para amenazar e intimidar, imagino que es su costumbre hacerlo. Pueden asesorarme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero pagar mi deuda pero... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mi deuda pero...   Quiero pagar mi deuda pero... Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 2:20 pm

Hola Clau,

¿El convenio se celebró por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Clau Garcia
Novato
Novato
Clau Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Quiero pagar mi deuda pero... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mi deuda pero...   Quiero pagar mi deuda pero... Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 11:56 am

Hola buen dia, respondiendo a ¿si el convenio se celebro por escrito?  con el banco inbursa si le anexo un documento que me enviaban por internet, ahi se ve reflejado el adeudo que quedo el ultimo pago que se realizo fue en enero de este año, quedando la deuda por $3,802.98 con un pago fijo mensual de $ 230.82 claro el banco siempre cobrando intereses con saldos insolutos a su favor.

Por parte de la financiera no hay ningun documento que me hayan enviado solo por telefono se han dirigido a mis familiares que ya debo mas de 9,000.00 y que debo de pagar como minimo 500.00 para que la deuda no crezca..

Gracias sigo en contacto con usted
Volver arriba Ir abajo
Clau Garcia
Novato
Novato
Clau Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Quiero pagar mi deuda pero... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mi deuda pero...   Quiero pagar mi deuda pero... Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 11:58 am

Asesor DDD escribió:
Hola Clau,

¿El convenio se celebró por escrito?

Hola buen dia, respondiendo a ¿si el convenio se celebro por escrito?  con el banco inbursa si le anexo un documento que me enviaban por internet, ahi se ve reflejado el adeudo que quedo el ultimo pago que se realizo fue en enero de este año, quedando la deuda por $3,802.98 con un pago fijo mensual de $ 230.82 claro el banco siempre cobrando intereses con saldos insolutos a su favor.

Por parte de la financiera no hay ningun documento que me hayan enviado solo por telefono se han dirigido a mis familiares que ya debo mas de 9,000.00 y que debo de pagar como minimo 500.00 para que la deuda no crezca..

Gracias sigo en contacto con usted
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero pagar mi deuda pero... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mi deuda pero...   Quiero pagar mi deuda pero... Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 8:19 pm

Correcto, en este caso, se pueden negociar ambas deudas para su liquidación por medio de quitas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar mi deuda pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» Quiero pagar mi deuda pero no se a donde
» quiero pagar mi deuda pero ya no puedo.
» QUIERO PAGAR MI DEUDA DE INFONAVIT, PERO....
» quiero pagar mi deuda pero no se como ni con quien ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: