¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta amiga

Ir abajo 
AutorMensaje
chucha martinez garcia
Invitado
avatar



tarjeta amiga Empty
MensajeTema: tarjeta amiga   tarjeta amiga Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 1:07 am

yo debía 2500 y tengo 7meses de atraso me llaman diciendo q la cuentya ya se elevo 12000 será cierto ,,, he tratado de comunicarme pork me dan un numero para hacerlo pero no me contestan
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga   tarjeta amiga Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 7:30 am

Hola,

Verifica el monto que adeudas directamente con tu acreedor, ya que es exagerado el monto que los cobradores te dan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: