¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIERO AFILIAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pdiaz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ME QUIERO AFILIAR Empty
MensajeTema: ME QUIERO AFILIAR   ME QUIERO AFILIAR Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:14 pm

ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO, UNA PREGUNTA ME PUEDEN DAR LOS COSTOS Y QUE DOCUMENTACION TIENES QUE LLEVAR Y SI PUEDO PAGAR MI INSCRIPCION CON MENSUALIDADES MIL GRACIAS POR TODO
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

ME QUIERO AFILIAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIERO AFILIAR   ME QUIERO AFILIAR Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:31 pm

pdiaz, rosy ya te dio la informacion del costo en el otro post que pusiste. checalo. Con respecto al pago en mensualidades, llama al telefono que Rosy te dio para que lo hables con Angel o Eduardo y te pongas bien de acuerdo con ellos. La documentacion? ve juntando tus ultimos estados de cuenta, sacales copia al igual que a tu IFE y llevas esa documentacion a DDD. De donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ME QUIERO AFILIAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIERO AFILIAR   ME QUIERO AFILIAR Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:52 pm

manda al mail defensadeldeudor.org una relacion en Word con tus estados de cuenta, copia o escaneo de tu identificacio y 2 numeros telefonicas donde te pueda encontrar.
te mando tu contarto depositas y listo eres afiliado.
te damos un mes para pagar
una inscripcion de 800 y mensualidades de 100
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

ME QUIERO AFILIAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIERO AFILIAR   ME QUIERO AFILIAR Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:43 pm

Hola pdiaz:

Necesito que me mandes al correo de afiliaciones@defensadeldeudor.org
en un archivo en word tus numeros de cuenta, fecha de ultimo pago, monto adeudado, numero telefonico, credencial de elector por ambos lados y tus estados de cuenta para hacerte un expediente y sobre el pago no te preocupes si no cuentas con el dinero en este momento se te da un plazo ok si gustas marcame a la oficina y con gusto te dire los costos ok cudiate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIERO AFILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quiero afiliar
» VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)
» Me quiero afiliar
» ME QUIERO AFILIAR
» me quiero afiliar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: