¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quisiera saber si puede haber un embargo mercantil en mi empleo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ing. José Hernández
Invitado
avatar



Quisiera saber si puede haber un embargo mercantil en mi empleo. Empty
MensajeTema: Quisiera saber si puede haber un embargo mercantil en mi empleo.   Quisiera saber si puede haber un embargo mercantil en mi empleo. Icon_minitimeVie Dic 04, 2015 3:12 pm

Miren, mi nombre es José Hernández, y quisiera hacerles una consulta rápida, yo estoy trabajando en una empresa que sé que los socios de la misma deben dinero, no puedo hacer mucho por mi cuenta, solo soy un empleado más, pero podrían asesorarme?, Puede proceder una demanda legal en contra de la empresa??? angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quisiera saber si puede haber un embargo mercantil en mi empleo. Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si puede haber un embargo mercantil en mi empleo.   Quisiera saber si puede haber un embargo mercantil en mi empleo. Icon_minitimeVie Dic 04, 2015 10:36 pm

En contra de la empresa, sí, ya que debe dinero, pero no tendría porqué afectarte legalmente a ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera saber si puede haber un embargo mercantil en mi empleo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede haber juicio mercantil por una deuda de 16000 con Santander
» MI MAMA LE DEBE MUCHO DINERO A ELEKTRA Y QUISIERA SABER POR QUE NO SE LE PUEDE PAGAR A CAPITAL
» Hola Soy Aval en una Caja Libertad de Guanajuato y quisiera saber cuales son mis posiblidades de embargo
» Tengo una deuda de.avon por $850 apenas me llegó una orden de embargo quisiera saber si sí pueden embargarle por esa cantidad
» deuda con micro negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: