¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a banco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesus tapia cadena
Invitado
avatar



deuda a banco Empty
MensajeTema: deuda a banco   deuda a banco Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 10:40 am

tengo una deuda con banco me prestaron y me estan cobrando mucho de intereses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

deuda a banco Empty
MensajeTema: Re: deuda a banco   deuda a banco Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 11:16 am

Para asesorarte lo primero que debemos saber son los siguientes puntos importantes:
¿A que banco le debes?

¿¿Cuánto tiempo llevas en mora?

¿Cuánto es lo que adeudas?

¿Qué tipo de crédito es?

¿Te pagan la nómina por ese banco?

Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA58
Medio
Medio
ALEJANDRA58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda a banco Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR   deuda a banco Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 3:06 pm

BUENA TARDE, NO SE PORQUE NO PUEDO EXPONER EN MI PERFIL Y QUE NO PUEDO VER CIERTOS TEMAS , YA NO ESTOY ENTENDIENDO SI ALGO CAMBIO EN EL PORTAL DISCULPAS, ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE DE TEXTO DONDE DICE QUE URGE QUE YO ME COMUNIQUE  HOY PARA EVITAR COBRO EXTRAJUDICIAL EN 24 HRS DE MI CUENTA LIVERPOOL A UN NUMERO DE TELEFONO O A UN MAIL; rgarza@gabssa.com.mx, NO ESTOY BIEN ES AMS CREO CADA DIA ESTOY PEOR, SI ME DA MIEDO PUES NO SE COMO SON LOS DE ESTE DESPACHO PERO VER MENSAJES DE TEXT llora O TAN AMENAZANTES YA ME DA MAS MIEDO, OJALA ME CONTESTEN GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda a banco Empty
MensajeTema: Re: deuda a banco   deuda a banco Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 4:35 pm

Alejandra58

Gracias por participar en la Radio DDD.

Aquí te tengo la respuesta, la asesoría que te dió Angel.

Dale Clic al enlace mp3: https://archive.org/download/AsesoriaAle/Asesor%c3%ada%20Ale.mp3
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: