¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Amiga/Corporativo Jurídico Villan Y Asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paola27
Novato
Novato
Paola27


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjeta Amiga/Corporativo Jurídico Villan Y Asociados Empty
MensajeTema: Tarjeta Amiga/Corporativo Jurídico Villan Y Asociados   Tarjeta Amiga/Corporativo Jurídico Villan Y Asociados Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 9:15 am

Hola buenos días Soy del estado de México y tengo 24 años,
El año pasado saque la tarjeta amiga, compre algunas cosas y todo estaba bien seguía pagando hasta que me cargaron un seguro por $300 que no autorice nunca, seguía pagando hasta que empecé a ver los tikets y vi que casi no había bajado nada, hable a atención a clientes y les dije y me dijeron que no podían hacer nada y la verdad deje de pagar.
Nuevamente en Facebook pregunte y me dijeron que solo me iban a descontar $150, del seguro pero aun así seguía siendo para mi mucho solo debía ya como $250 a lo mucho pero cuando pregunte cuanto quedaba mi cuenta con el descuento de los $150, eran $629 no recuerdo bien.
Desde cuando me han estado llegando unos mensajes a mi celular que dicen lo siguiente.
ULTIMATUN! Debido a la morosidad que registra su tarjeta de crédito y en virtud de las múltiples gestiones de cobranza, se le notificara que de no liquidar ANTES DEL 10 DE ABRIL 2016 conforme a las clausulas 22, 23 y 31del contrato de TARJETA AMIGA, se enfrentara a un proceso LEGAL INOBJETABLE por incumplimiento del mismo, le informamos que se ejecutara una visita en su domicilio legal EL DÍA 11 DE ABRIL a fin de realizar una certificación visual que nos permita llevar a cabo un inventario de bienes no exceptuados y que basten para garantizar 3 veces monto del adeudo total así como los gastos extraordinarios como inicia la clausula 31 del contrato. COMUNÍQUESE DE INMEDIATO A LOS TELÉFONOS: (81)13256625, (81)83449775, (81)16515876, (81)21158879 LIC. JULIA MARTINEZ
De esos mensajes me mandaron como 4 y 3 de ellos me los mandaron seguidos en la madrugada del día de ayer.
Y ayer por la tarde me mandaron este:
DILIGENCIA DE EMBARGO IRREVOCABLE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EXP. 14378/2015 AUTORIZACIÓN DL JUEZ 3º MERCANTIL. El embargo se ejecutara de la siguiente manera, se cierra la circulación de la calle y a la vista de todos los vecinos, el cerrajero autorizado por el juez procederá a entrar al domicilio identificando los bienes que garanticen 3 veces el monto del adeudo mismo que posteriormente se depositan en la bodega de la depositaria juridical, si desea evitar vergüenza ante sus vecinos deberá PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA para cancelar la extradición, la diligencia se realizara EL DÍA 13 DE ABRIL 2016 A LAS 15:00 hrs. por un monto de hasta $35,000 por gastos de juicio. AVÍSELE A SUS REFERENCIAS DE LE DILIGENCIA EN SUS DOMICILIOS, YA QUE NO QUEREMOS ALTERCADOS CON FAMILIARES. Comuníquese a los teléfonos (81)13256625, (81)83449775, (81)16515876, (81)21158879 LIC. JULIA MARTINEZ. ACTUARIO DESCRITO
Que puedo hacer en este caso ya que tengo entendido que si te quieren o te van a embargar no te avisas si no simplemente te caen con la orden.
Ahora según yo y por lo que he leído los mensajes de textos no cuentan si no simplemente son amenazas. Yo lo tomo que ellos me están amenazando por no pagar y me van a embargar DEBER DINERO A ALGUIEN NO ES UN DELITO.
Ayer agregué el teléfono de WhatsApp de tarjeta amiga diciendo que cuento era mi monto a pagar y su contestación fue la siguiente.
Te comento que tu cuenta fue asignada a un despacho externo, y para poder liquidar es necesario que te comuniques con ellos para poder hacer algún tipo de convenio o promesa de pago.
Esta es la información del despacho: Corporativo Jurídico Villan Y Asociados.
018121159391, 018121158334, 018116424996, 018120920252, 018114924905
Lunes a viernes de 7 am a 9 pm
Sábados de 7 am a 7 pm
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Tarjeta Amiga/Corporativo Jurídico Villan Y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga/Corporativo Jurídico Villan Y Asociados   Tarjeta Amiga/Corporativo Jurídico Villan Y Asociados Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 10:13 am

Buenos días.

¿Cuenta usted ya con los $629 pesos de su ultimo saldo?

Si es sí acuda a la sucursal donde saco el préstamo y solicite un estado de cuenta para liquidarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Amiga/Corporativo Jurídico Villan Y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORPORATIVO JURIDICO VILLAN Y ASOCIADOS
» Corporativo Juridico Muñoz y asociados
» Visita para Certificación de Bienes por parte de Corporativo Jurídico Prieto González y Asociados
» ACOSO DE MUÑOZ CORPORATIVO Y ASOCIADOS
» Despachito MuñozC y asociados y/o Muñoz corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: