¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 oficina en guadalajara

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:02 pm

hoy me llamaron del banco cobrandome seguros de vida, gastos medicos etc, antes me cargaban cerca de 750 mensuales y yo sin darme cuenta, al ver esto inmediatamente llame y con mi depresion pedi me cancelaran todos, al siguiente mes ya no aparecio cargo, y hoy me llaman que les debo y tengo que pagar que porque no se genero la cancelacion que tenia que haberla solicitado en la sucursal, haganme el favor les dije cuando me buscaban hasta por debqajo de las piedras para que autorizara los seguros telefonicamente no me pedian absolutamente nada, les bastaba que les dijera que si, y para cancelar me piden monton de requisitos y la cta ya estaba sobregirada y para ellos les valia metian el cargo., curiosos hace 2 años mi cuñado pagaba seguro de vida con ellos hsbc y por tener su tarjeta al limite porque su hijo le uso la tarjeta no pudieron hacer 2 meses el cargo y lo cancelaron sin darse cuenta el, el desafortunadamente fallece de infarto el 10 de noviembre y no se pudo cobrar el seguro porque estaba cancelado., como ven estos ratitas.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:14 pm

mi hijo no tiene correo, pueden manejar el mio cuando ingrese, estoy escaneando la informacion de el y mia por separado. gracias angel por el record de visitas, si mi problema se soluciona sere la primera en invitar a mas conocidos a que se afilien con ustedes, porque todo lo que hacen por nosotros dios se los recompensara con creces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:32 pm

hola alexia al momento de caer en mora con la tarjeta se te cancelaran los seguros asi funcionan solo asi los podras cancelar por que para cancelar un seguro que te cargan a una tarjeta que pagas puntual es un verdadero cuete.

asi de esta manera ellos mismos lo cancelaran y que pena por tu cuñado.... pero para los bancos no somos mas que un negocio.........y seguramente te enviaran el contrato a tu correo
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:26 pm

hola genius, quisiera saber si les llego mi documentacion via internet, la envie desde la mañana, si falta algo por favor me envian al correo que dirigi.muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:16 am

en que pagina puedo leer testimonios de personas que ya lograron negociar y quitarse algunas deudas,- Y EN QUE PAGINA VER LOS BENEFICIOS DE CENNED, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:10 pm

hay un apartado que se llama libre de deudas ahi lo puedes checar
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:37 pm

hola rosy gracias por tu respuesta, sobre oficinas en guadalajara, aun no abren alguna ahi, les pregunto., ya que vivo en jalisco. gracias.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:36 pm

hola raven, envie un mensaje privado ojala me lo pudieran contestar, tengo duda, ya me estan acosando hasta en la madrugada, habra manera de evitar esto, pues soy muy visceral y por mas que quiero guardar la calma me sacan de mis casillas y exploto.gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:39 pm

alexia robles
si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:52 pm

por favor cheque pagina soy deudor no delincunete, lo que escribe jun valdivia sobre este foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:58 pm

alexia,

Ovidalo Amiga... este tipo es un detractor del FORO y de ANGEL.. el ya estuvo registrado aqui.. y solo metio cizaña...

No vale la pena dar algun comentario al respecto...


Lo conocemos perfectamente y sabemos de que pie cojea..

Olvidemosnos del TEMA !!!GRACIAS

Volver arriba Ir abajo
 
oficina en guadalajara
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Oficina en Guadalajara
» domocilio de la oficina en guadalajara
» OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA
» URGE QUE HABRAN LA OFICINA EN GUADALAJARA
» San Luis Potosí, S.L.P.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: