¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO HIPOTECARIO BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROBEGA
Novato
Novato
ROBEGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Empty
MensajeTema: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE   CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Icon_minitimeVie Abr 15, 2016 3:36 pm

Hola, Buen día ojala me puedan sacar de dudas tengo un crédito con Banorte por la cantidad de $500,000.00, tengo tres años sin pagar y el cazo es que el banco me da una carta de quita por medio de un representante del mismo y un bufet jurídico, y me dicen que con la cantidad de $200,000. mil pesos liquido el crédito, mi pregunta es como puedo corroborar dicha carta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE   CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Icon_minitimeVie Abr 15, 2016 4:51 pm

Buenas tardes.

En primera instancia, comuniquese con el banco directamente para corroborar este descuento, en segundo lugar solicite que el pago se realice ante notario público de preferencía de su elección.

Si se le complica y requiere representación legal por parte de la organización, contactenos.

Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO HIPOTECARIO BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANORTE Y CREDITO HIPOTECARIO
» Crédito Hipotecario con Banorte
» Crédito hipotecario con banorte
» CREDITO HIPOTECARIO BANORTE
» CREDITO HIPOTECARIO BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: