¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniel Angel
Medio
Medio
Daniel Angel


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25

DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX   DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 1:08 pm

Hola, les presento mi caso.

Tengo varias deudas las cuales ascienden a casi 500,000 :( pesos (malos negocios, y va incluida una estafa :()
Ya hable con un asesor pero me gustaria que me reafirmaran "que no pasa nada" si dejo de pagar.

Mis deudas son:
banamex credito: 310,000
banamex prestamo: 120,000

Voy al corriente en ambas, pero ya se me hace imposible pagar, al mes tengo que pagar $26,000 de ambas.

En la platino tengo planes personales, mi pregunta es, que pasa con esos planes personales si dejo de pagar? Lo que no quiero que pase es que me quieran cobrar los intereses de todos los meses! Si es asi la deuda incrementara de 310 a 400 de la noche a la maniana!

Ahorita tengo un buen trabajo y puedo abonar $15,000 al mes. Entonces no se que opcion sea la que mas me conviene. Digamos por ejemplo para diciembre podria tener ahorrados $120,000

Nota: igualmente estoy en USA asi que no puedo, REALMENTE NO PUEDO arriesgar una demanda ya que no podre presentarme.

Lo que quiero es un poco de paz de conciencia porque ya hasta ni trabajar bien puedo :(

muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX   DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 1:19 pm

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudarte con todo.

Tus deudas son altas, pero no te preocupes, te brindaremos protección y seguridad legal, así evitaremos cualquier proceso judicial en tu contra.

Posteriormente, en diciembre, se podrán negociar todas tus deudas sin mayor problema, logrando descuentos excelentes y así, no te afectará el incremento del saldo total de tu deuda que tienes reestructurada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Angel
Medio
Medio
Daniel Angel


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25

DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX   DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 10:11 am

hola, he decidido afiliarme, probablemente haga el pago el lunes.
Pero mientras son peras o son manzanas creo que ya empezaron a marcarme (digo creo porque no he contestado)

Debo de contestar esas llamadas? El problema es mi celular que no sirve el timbre y generalmente nunca alcanzo a ver esas llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX   DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 2:33 pm

Por ahora no contestes. Ya afiliado podremos comenzar a manejar esas llamadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Angel
Medio
Medio
Daniel Angel


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25

DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX   DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 9:25 am

hola, desde el jueves ya envie mi pago de afiliacion a Lilia Martinez, Armando Vilchis, Daniel Badillo y a pagos como lo indican y no he recibido respuesta gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX   DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 2:13 pm

Mándame correo a: contacto@dddmx.org y con gusto reviso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Angel
Medio
Medio
Daniel Angel


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25

DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX   DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 3:15 pm

hola ya me atendieron y me dieron mis numeros gracias (aunque si costo un poco jaja)
cuales serian los siguientes pasos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX   DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 4:03 pm

Sigue las indicaciones que te dimos, activa tu contrato y cualquier duda que tengas, por este medio estaré a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Oscar Rum
Novato
Novato
Oscar Rum


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX   DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 1:27 pm

Que tal!

Yo tengo una deuda muy similar a tuya igual también en Banamex, a mi el banco me saturo con créditos muy grandes y fáciles sin tener la certeza que todo el tiempo vas a tener capacidad de pago, lamentablemente la vida da muchas vueltas a veces te va muy bien y otras te puede ir muy mal, El día de hoy me acabo de Afiliar a DDD esperando salir bien librado de esto, te comento esto pues para que sepas que hay mucha gente como tu y como yo que debe grandes sumas al banco, lamentablemente nuestra educación financiera no es la mas correcta por así decirlo.

Me gustaría que reflexionaras con esto:

Un ladrón entró al banco gritando a todos: “Que nadie se mueva, el dinero no es de ustedes, su vida en cambio les pertenece”.
Todos en el banco, en silencio y lentamente se tiraron al piso.
A esto se llama:
“CONCEPTOS PARA CAMBIAR MENTALIDADES”
Cambia la manera convencional de pensar en el mundo”.
En eso, una mujer se acostó provocativamente en uno de los escritorios, pero el ladrón le gritó:
“Por favor, compórtese, ¡se trata de un robo, no de una violación”
Esto se llama:


“SER PROFESIONAL”
¡Enfócate en lo que estás especializado en hacer”
Mientras los ladrones escapaban, el ladrón más joven (con una especialidad MBA) le dijo al ladrón viejo (que apenas terminó la primaria): “Oye viejo, contemos cuánto nos llevamos”.
El ladrón viejo, evidentemente enojado, le replicó: “No seas estúpido, es mucho dinero para contarlo, esperemos a que en las noticias nos digan cuánto perdió el banco”
A esto se llama:
“EXPERIENCIA”
La experiencia es más importante que un papel de una institución académica.
Una vez que se fueron los ladrones el gerente del banco le dijo al supervisor que llamara de inmediato a la policía.
El supervisor le dijo: “Alto, alto, antes consideremos los 5 millones que nos faltan del desfalco del mes pasado y lo reportamos como si los ladrones también se los hubieran llevado”
El Gerente dijo:
“Correcto”
A esto se llama:
“GERENCIA ESTRATÉGICA”
“Sacar ventaja de una situación desfavorable.”
Al día siguiente en las noticias de la televisión se reportó que se habían robado 100 millones del banco, los ladrones solo pudieron contar 20 millones.
Los ladrones, muy enojados reflexionaron:
“Arriesgamos nuestras vidas por miserables 20 millones mientras el gerente del banco se robó 80 millones en un parpadeo”
Por lo visto conviene más estudiar y conocer el sistema que ser un vulgar ladrón. Esto es:
“EL CONOCIMIENTO ES TAN VALIOSO COMO EL ORO”
*El gerente del banco, feliz y sonriente, se sintió satisfecho ya que sus pérdidas en el mercado cambiario fueron cubiertas por el robo.
A esto se llama:

“APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES
MORALEJA
DALE UN ARMA A UN HOMBRE Y PODRÁ ROBAR UN BANCO.
DALE UN BANCO A UN HOMBRE Y PODRÁ ROBARLE A TODO EL MUNDO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX   DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 4:24 pm

Oscar rum

Muy buena reflexión.
Volver arriba Ir abajo
Oscar Rum
Novato
Novato
Oscar Rum


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Empty
MensajeTema: que tal Daniel   DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 12:01 pm

Daniel Angel escribió:
hola ya me atendieron y me dieron mis numeros gracias (aunque si costo un poco jaja)
cuales serian los siguientes pasos?

Que tal Daniel, como va el proceso de tus deudas/negociaciones con Banamex? me gustaria que me contaras como vas al respecto para darme una idea de lo que me espera...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Angel
Medio
Medio
Daniel Angel


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25

DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX   DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 12:55 pm

hola pues apenas y deje de pagar, asi que me dijeron que esperara 90 dias y ahorrara lo que pudiera para que con eso lleguen a negociar
hasta ahorita no he contestado ningun numero de cobranza (y creo que si han marcado porque el numero de numeros desconocidos que me han marcado se ha incrementado)

en unos dias igualmente estare cambiando mis direcciones y telefonos por los de defensa del deudor.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA MUY GRANDE CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi deuda es grande con banamex y credomatic
» Mi tarjeta Banamex tiene una deuda muy grande
» Mi tarjeta de crédito Banamex fue robada y ahora tengo una deuda muy grande
» MI CUENTA ES GRANDE...... MUY GRANDE... AYUDA
» Deuda grande con CFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: