¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 doble finiquito???

Ir abajo 
AutorMensaje
CDGG
Invitado
avatar



doble finiquito??? Empty
MensajeTema: doble finiquito???   doble finiquito??? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 4:47 pm

yellow card hola, resulta que enn el 2014 pague a Zendere con quita una deuda de Scotiabank, ese pago fue con carta convenio y finiquito.

en estas fechas reviso mi buro y aparece aun el status de deuda con Scotiabank y con SZendere , amvbas con el mismo numero de credito. me comunico con Zendere ya que no recordaba que era la misma empresa ya que las carta convenio vienen como CSCK 12 Mexico. osea , que de esa cuenta que me aparece como pendiente ya tengo finiquito con el mismo despacho, jejeje, que tal? como es que sigue la cuenta "por cobrar si es que ellos mismos me dieron finiquito?  lo bueno es qaue me di cuenta antes... creo ya lo que procede es la aclaracion conb Zendere.
Volver arriba Ir abajo
 
doble finiquito???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» Pago doble
» Tengo un doble
» Doble embargo
» Cobro doble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: