¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 supuesta demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liz more
Informado
Informado
liz more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

supuesta demanda Empty
MensajeTema: supuesta demanda   supuesta demanda Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:13 pm

ayer vino un licenciado, con dos hojas y me dijo que era demanda en mi contra, yo debo a financiera independencia,, pedí 6000 y la deuda ahora es de 10000,, las hojas no vienen firmadas por ningún juez, y lei las hojas,, y en un párrafo, especifica que ellos ordenan al mp, mi orden de aprensión,,,, se supone una demanda la deja una persona del juzgado,,,, no el despacho juridico,,,, y tambien indica la hoja que,, el delito que cometí es fraude,, y es un grave delito,, no me niego a pagar pero no tengo en este momento,, llegan muy groseros casi tumban las puertas de los golpes q dan cuando tocan,, les e repetido q se esperen hasta q trabaje por q estoy en incapacidad por mi embarazo,,,

quisiera saber si le hago caso a esos papeles?????
díganme por favor gracias...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

supuesta demanda Empty
MensajeTema: Re: supuesta demanda   supuesta demanda Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:46 pm

¡que bárbaros! Orden de aprehension...¿sabias que el ser deudor no amerita la perdida de la libertad?

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Un fraude se comete si solicitas un prestamo a traves de información falsificada, como puede ser tu ife,recibos de nómina, cartas de propiedad. ¿ tu hiciste algo de eso? Si no, ¿donde esta el fraude?


Claro que no tienes que hacerles caso, y cuando lleguen a tu casa así de altaneros, bailales a la policía. Así de fácil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
supuesta demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supuesta demanda
» DEUDA DE TARJETA BANCARIA DE HACE MÁS DE 5 AÑOS
» supuesta demanda
» Supuesta Demanda
» SUPUESTA DEMANDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: